Newt no se va a recuperar
Desde la semana pasada entendimos que Newt no va a ser corredor de nuevo.
Sigo preguntándome el simple ¿por qué?,¿por qué querría hacer tal estupidez?. Al comienzo no quería preguntar, pero la duda me está comiendo la mente, por el simple hecho que todos aquí les agrada Newt.
Newt siempre andaba con una sonrisa, con la mayoría por supuesto, conmigo solo era una simple mueca.
Ahora me encontraba cruzando a la salida del laberinto,para luego entrar al área.
Cuando entré me encontré con Gally, creo que después de todos los problemas que tuvimos me di cuenta, no somos muy diferentes después de todo y podemos hablar sobre algún tema sin matarnos. A veces no coincidíamos, nos gritábamos e insultábamos para luego disculparnos bajo la fría mirada de Alby.
Eso no es sano.
Todos estábamos asustados, el novato de este mes no ah llegado todavía, por ende la comida se agota al igual que los suministros.
Casi nos quedamos sin nada, ya casi recorremos el laberinto completo sin salida y para ponerle la punta al iceberg hemos perdido a dos habitantes.
Los días grises han vuelto.
Alby se unió a la especie de conversación, y digo especie por el hecho que yo solo asiento mientras Gally habla.
Me encuentro con la cabellera azabache de Minho al lado de la rubia de Newt, ellos solo hablaban de quién sabe que, mientras caminaban en las terapias de Newt.
Me acordé que el turno de la tarde para acompañar a Newt en su terapia de la pierna me tocaba hoy a mí. Creo que esa va ser mi oportunidad de preguntarle el por qué de todo el asunto.
- _____- me llamó Alby - vete a bañar, luego necesito hablar contigo - yo solo asentí y fui a hacer lo que me pidió
~~~~~
Luego de salir del baño me dirigí hacia donde se encontraba Alby, él estaba serio o mejor dicho sin expresión alguna me senté al lado de él mientras me le quedaba viendo fijamente
- Alby dime rápido lo que tengas que decir, hoy me toca ayudar a Newt y.. - me interrumpió
- De eso se está encargando Jason - dijo sin voltear
-¿Qué? - no me prestó la mínima atención - ¿por qué? - esa era una oportunidad de preguntar a Newt muchas cosas importantes y no voy a poder hacerlo
- Necesito que me digas que pasó en el laberinto - ahora volteó
- Ya te lo dije, el penitente llego y.. - me volvió a interrumpir
- Quiero la historia real,_____ - yo tragué fuerte - sé que pasó algo más ahí dentro que no nos quieren decir
- Alby, ya te lo dije, no estoy mintiendo solo..
- ¡Deja las malditas mentiras! - quedé muda - ¡Lo único que has hecho al venir aquí a sido estorbar!
- ¡Entonces ¿para qué mierda me dejaste quedarme?!
- ¡No lo sé! - sus rasgos se tranquilizaron - no lo se - hizo una pausa- pero fue un error
- Entonces, me voy - dije más tranquila - gracias por todo - me paré y me fui
Bajé de la estructura de madera para luego alejarme. No me voy a quedar en un lugar donde no soy bienvenida , fui agarré mi bolso de corredora puse mi ropa y más algunos alimentos para no tener que venir en un tiempo. Los habitantes me veían raro, a lo lejos vi a Minho acercase hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Pertenezco al laberinto ~Newt y tu~
Fanfiction- Simplemente ~ pertenezco al laberinto~