~13~

1.1K 61 2
                                    


 medio año a pasado.

No eh vuelto al área, no lo necesito, sólo veo a los corredores a lo lejos. Al verlos salgo corriendo o me escondo, ya me están dando por muerta.

Para poder ir por provisiones, voy sigilosamente, logré agarrar otra chaqueta, ahora nadie me reconoce cuando voy para allá.

Alby está frío al igual que Minho, Newt ahora es el segundo al mando del área, no volvió a ser corredor.

Vi a Gally ser picado por un penitente, no es la primera transformación que veo pero admito que no fue para nada agradable a la vista. Además de Gally oí que Ben, el constructor, fue picado y está pasando por lo mismo.

Gracias a Dios que no lo eh visto.

Hoy llega el nuevo novicio, por lo que tengo entendido. Se preguntarán como sé todo esto si no eh hablado con nadie durante medio año, simple los corredores no hablan, gritan lo que hace fácil enterarse de cualquier cosa.


Oigo el horrible sonido de la caja de los novicios, me tapo los oídos mientras dejo de correr, miro a todos lados mientras el ruido no para y, para ponerle la cereza al pastel empiezo a oír a Thomas.

Estoy llegando, espero que me recibas como se debería querida ______

El ruido no cesa, por lo que sigo con los oídos tapados, empiezo a correr como puedo pero la voz me sigue atormentando.

Espérame 

Todo queda en un profundo silencio, falta unos treinta minutos para que la caja suba por completo así que me imagino que los corredores ya deben de estar volviendo al área.

Perfecto.

Voy corriendo y llego a lo que siempre veo en mis sueños por alguna razón,

Ese hueco gigante que nadie sabe donde termina, es como estar en el espacio te desconcentras totalmente.

Lanzo una piedra, mientras camino espero a que se oiga donde cayó pero ese sonido nunca llegó. Miré extrañada a la especie de hueco pero nada.

No quise comerme mas la cabeza así que seguí mi camino,pero después volví a oír su estúpida voz.

Se me está olvidando todo 

Espérame  

Sentí como si algo se apagara en mí, me fui desvaneciendo en un abismo negro hasta que no pude sentir ni pensar nada más, sólo caí al frío suelo del laberinto.

Estoy muerta.

Narra Minho

Me estaba devolviendo al área después de haber oído como sonaba la alarma de los novicios, estaba pasando por el hueco ese, pero vi algo que me dejó sin aliento.

Era ella, pero ¿está muerta?

Sacudí la cabeza para quitar esos pensamientos de mi cabeza y me dirigí trotando para asegurarme de que no haya nada que me pueda hacer daño y sigo esta vez corriendo hacia su cuerpo inerte.

La veo está pálida casi sin vida, pero sigue respirando, no me importa lo que diga al despertar la voy a llevar al área.

Corro con ella en brazos, nada me detiene ni me va a detener al pasar la puerta Oeste del laberinto para después llegar al área lo primero que hago es gritar para que me ayuden.

- ¡Docs! - dije casi sin aliento por haber corrido tanto - ¡Docs! - grité de nuevo mientras buscaba con la mirada a alguien que pudiera ayudarme

Pertenezco al laberinto ~Newt y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora