Al terminar todo lo relacionado con el instituto, le mande un WhatsApp a Clara para ver qué hace y si le apetece quedar. No sé por qué pero me apetece salir, despejarme y ahora que no hace mucho frío se puede salir a eso de las ocho de la tarde perfectamente.
Hey Clary, Que haces?? 19:03
Hola Chara, cielo mío, pues ahora mismo estoy guardando
los libros, por? 19:04Nada, era por si te apetece salir un rato, tomar algo y hablar un poco
de todo, si quieres también del chico ese tan mono de tu clase 19:05Mmmm, bueno, vale, por que no? quedamos en sol sobre
las 8? 19:07Okis! Perfecto. No te arregles demasiado eh! jaja 19:07
No se qué demonios me pasa, tal vez sea el estres al que me someten mis padres para que saque todo a la perfección y a la primera, ¡como si por suspender me volviera tonta!
A veces me agobian demasiado... "Chara, tienes que mejorar tus notas", "Chara, ¿por qué no estás estudiando?", "Chara", "Chara" y más "Chara"... ¡Me van a borrar el nombre!
Sé que mucha gente está en mi misma situación, pero esque esto es tan, tan absurdo... Se creen que por repetirme siempre lo mismo vaya a cambiar algo.
Por una parte me gustaría irme ya a la universidad, aunque poco va a cambiar ya que seguramente me quede aquí, en Madrid. Me encantaría irme a otra universidad a estudiar, vivir con Clara, por ejemplo, pero sé que no va a pasar tal cosa..
Miro el relog y me doy cuenta de que ya son las siete y media de la tarde ¡y estoy sin vestirme! Menos mal que de mi casa a Sol se tarda nada más que diez minutos.Después de pensar viente outfits distintos decido no complicarme mucho la existencia ya que voy un poco corta de tiempo, me pongo los mismos vaqueros pitillos negros de esta mañana, las zapatillas Adidas CourtVantage negras que tengo y un jersey azul que me encanta.
Antes de salir de casa reviso bien mi mochila: Llaves, monedero, móvil, pañuelos. Todo. Perfecto ya puedo irme.- Chara, cariño, ¿dónde vas?
-Me voy con Clara a tomar algo, no te preocupes que vendré pronto, ¿vale?
-Mmm, ¿desde cuando sales un jueves por la tarde-noche?, ¿has estudiado ya?- ¡Qué agobio por dios! ya me está preguntando por los estudios... Suspiro para intentar relajarme y la respondo.
-Claro mamá, he estudiado, he hecho la tarea y me he preparado lo de mañana, por eso he pensado que podría salir una hora o dos como mucho con Clara un rato.- Mi madre se queda pensativa unos instantes y, después de mirarme y volver a mirarme, me dice que vaya y no vuelva tarde, yo la doy un beso y me despido.
Al salir de casa veo que ya son las ocho menos cinco, la charla con mi madre me ha entretenido más de lo esperado y no me he dado ni cuenta de que tengo un WhatsApp de Clara: "Yo ya estoy en sol, al lado del rodilla, ok?".
Me apresuro a ir, de camino me vuelve a sonar el teléfono. Otro mensaje de Clara: "No te lo vas a creer!!! Veras que sorpresa!!!"
Siempre que me dice eso algo dentro de mi se comienza a asustar, no sé por qué reacciono así, pero es como un pequeño sexto sentido que me dice "Ten cuidado Chara".
Tal vez uno de mis peores defectos es que no confío en nadie, por desgracia ni en mi mejor amiga. Detesto que las cosas se salgan fuera de lo que yo tengo planeado y Clara es como yo, todo lo planea y si dice que es una sorpresa, tomalo enserio por que es una verdadera sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Buscamos
Teen FictionTodo parece ir bajo control hasta que llega el momento en el que todo escapa de nuestras manos. Lo que parecia que siempre iría bien, ahora falla. Quienes creíamos que siempre estarían ahí, ahora se van. Los que jamás creímos que estarían a nuestro...