Hoy, justamente hoy faltan dos meses para terminar las clases.
Hoy, tan solo faltan dos meses y dos semanas para presentarme a la prueba de acceso a la universidad.
La universidad, ese mundo nuevo y desconocido del que todo el mundo habla, del que todo el mundo fantasea y sueña con él. Estoy nerviosa y ansiosa por terminar ya todo esto, es estresante aunque a su vez es realmente satisfactorio saber que ya, por fin, terminaré segundo de bachillerato, que se acabarán los odiosos examenes en los que te juegas todo, se acabarán las charlas de los profesores diciendonos "En la universidad no es como aquí, allí os van a comer y os vais a hallar perdidos.", a mi personalmente me molestan esos comentarios ya que siento como que me esta definiendo como tonta o algo, cuando eso no es así.
Bueno, otra de las maravillas de la universidad es que al fin estudias lo que tú quieres, lo que te va a dar el sustento de tu vida ya, todas las experiencias nuevas que sepueden....-Señorita Bayer, ¿ha terminado de fantasear ya?, ¿podría responder a mi pregunta?
Oh, vaya, siempre me pasa igual. .. Pufff, a ver qué digo ahora ... ¡No sé ni qué ha dicho el profesor!
-¿Y bien?
-Eeehm... ¿podría repetirme la pregunta, por favor?- Estoy nerviosa, ultimamente me despisto demasiado, el tema de la universidad me tiene completamente absorta y ocupa el noventa por ciento de mi mente durante todo el dia...
-Si, claro, ¿Cuando empieza el bienio radical-cedista?- Al acabar la frase se coloca las gafas con el dedo corazón y se cruza de brazos esperando impaciente mi respuesta.
La pregunta me pilla por sorpresa, como he estado fantaseando toda la clase no me he enterado de nada....-Eeehm. .. Pues... -Pufff no sé qué hacer, ¡que acabe ya la clase por favor!
-Estudie mejor para el próximo día, señorita Bayer, le preguntaré el tema completo sobre el bienio radical cedista. - Nada más terminar la frase suena ya el timbre que indica el comienzo del recreo.
En la puerta de la cafeteria espero como cada día a mi mejor amiga, Clara, ella está en una modalidad distinta de bachillerato, ella es más de ciencias puras y yo más de ciencias sociales. Tiene las ideas claras, sabe de sobra que quiere estudiar una ingenieria mecánica, la encantan los coches y su diseño, algo así me comentó, aunque su apariencia lo esconde muy bien ya que es la tipica chica que parece de lo más pija que nunca haria nada de eso. A mi en cambio me van más las leyes, los temas de empresa y demás, aún no sé qué hacer en la universidad, ojalá lo tuviera la mitad de claro que mi amiga, sé que abogados hay muchos... Pero realmente me llama la atención, económicas me gusta mucho pero eso de ser profesora... Ufff, me agota nada más pensarlo.
Ahí llega Clara, como siempre muy arreglada; su media melena rubia bien peinada y sujeta con una diadema rosa con un discreto lazo, su jersey rosa pastel sobre su falda de un tono marrón claro y para terminar sus manoletinas rosas a juego con su jersey.
-Hola, Clary - La saludo con la mano y me devuelve el saludo con una sonrisa.
-Hola, Chary, ¿Qué tal todo?
-Bien, bueno... el profesor me ha vuelto a pillar soñando y me la ha liado preguntandome las fechas jajaja y como siempre no he sabido qué decir. ¿y tú?
-Muy bien cielo, hoy ha llegado un chico nuevo a clase, es muy raro pero tremendamente guapo, ¿sabes? Y lo más raro es que se cambia de centro ahora, a poco más de dos meses para hacer la P.A.E.G. , no sé, es extraño. -Mientras lo cuenta la miro detenidamente y veo como se la iluminan los ojos cuando dice que es guapo, es extraño que la guste algún chico ya que es muy exigente ella, ya ha hecho que me pique la curiosidad.
- ¿Enserio? Y bueno, ¿Cómo es él? -La digo con una sonrisa picara y pellizcandola suavemente en el brazo izquierdo.
-Jajaja, bueno cielo, es así más alto que yo- He de aclarar que Clara mide 1,65m, es muy guapa y pequeñita- y tiene el pelo castaño casi negro peinado perfectamente hacia atrás, no se si le tiene liso o parece liso por la gomina que lleva. No está fuerte pero tampoco es un tirillas, está bien. Lo mejor son sus ojos, de un azul profundo precioso.
Tal y como lo describe me llama la atención cómo se ha fijado en cada detalle de este chico y la dedicación que le ha puesto en describirle.
-Vaya, suena interesante tal y como lo describes.
-Ufff cielo, si le vieras... ¡Te derretias!
El resto del recreo estuvimos hablando de todo un poco, de las clases, profesores, la bendita universidad y, como no, del desconocido super atractivo según Clara.
El resto de clases transcurren con total normalidad, forzandome a no fantasear con mi futuro próximo y centrandome en las materias, se me hace un poco dicifil ya que solo puedo pensar en la universidad, los exámenes finales y todo lo que me falta por hacer.
A la salida de las clases camino como siempre con Clara y vamos hablando de los examenes finales; ella lo lleva todo al día, sabe qué dias tiene los exámenes, el temario que aún no ha estudiado (que es poquísimo) y todo, todo lo tiene bajo control.
Yo en cambio voy poco a poco, apruebo las materias, no con tanta nota como Clara pero si que tengo buenas notas, aún ni me planteé que días tengo los exámenes y bueno, me estoy centrando en los exámenes más próximos en vez de los más lejanos.Sin darme cuenta llegué a casa, comí y me puse a hacer la tarea. Todo normal, todo como siempre, sin ningún sobresalto y siguiendo mis vagos planes.
Quién me diría que me quedaría tan poco tiempo de tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Buscamos
Teen FictionTodo parece ir bajo control hasta que llega el momento en el que todo escapa de nuestras manos. Lo que parecia que siempre iría bien, ahora falla. Quienes creíamos que siempre estarían ahí, ahora se van. Los que jamás creímos que estarían a nuestro...