Mmmmmm... Me despereza vagamente mientras permanezco tumbada, Clara sigue roncando a mi lado, para lo fina que es, ¡lo que ronca la tía!
Cuando consigo incorporarme en la cama veo que Clara tiene todo el maquillaje deshecho y, como dijo anoche Noah, parece un adorable panda. Tiene todo el vestido arrugado y subido, mejor la despierto para que vayamos a desayunar.-Clara...Claaaara....- No reacciona. -¡Clara! - Ahora, al darle un pequeño gritito, ha reaccionado.
- Mmmphhf, ¿qué ha pasado?, ¿Chara? Oh, hola - Vaya, parece un zombie, es realmente gracioso y, por lo tanto, me echo a reir. - ¿Qué pasa?, ¿de que te ríes?
-Nada, Clary, que me hace mucha gracia tu cara, mejor ver al baño y te lavas la cara.
Acto seguido se levanta para irse al baño y se tambalea, veo que se lleva las manos a la cabeza y emite un quejido.
-Oooouuuchh.... Mi cabezaaaaa... Siento como si me va a explotar....
-Jajaja, eso, Clara, se llama resaca y será mejor que te apresures a lavarte para ir a desayunar y tomarte una aspirina.
Y eso hizo, se lavó la cara, se puso un pijama mío y bajamos las dos a desayunar.
-Clara, me gustaría decirte una cosa pero no quiero que te enfades conmigo. ¿Puedo decírtelo? - No sé si habré hecho bien, quiero hacerla saber que no me gustó su actitud de ayer referente al alcohol y al beso con Lucas y me gustaría preguntarle por que besó a Lucas en vez de a Noah.
- Mmm, vale, dime, no te preocupes.
-Vale, bueno, me gustaría que sepas que tu comportamiento de ayer no me pareció apropiado. Creo que perdiste el control al beber tanto alcohol y tenías que haber parado a tiempo para evitar esto. - Y mientras digo esto último la señalo la cabeza refiriéndome a la resaca.
-Bueno, tal vez lleves razón, sí que perdí un poco el control pero es la primera vez que me pasa...
-Lo se, por eso te lo digo, solo quiero lo mejor para ti. - Y la agarro las manos tiernamente - A parte de eso me gustaría saber por qué besaste a Lucas, si tan locamente enamorada estas de Noah.- Justo cuando se lo comento se la tuerce el gesto y aparta sus manos de las mías.
-Yo pensaba que era Noah a quien estaba besando, No Lucas. Pero cuando te busqué y no te encontré decidí buscar fuera de la discoteca y te encontré con él, muy animados los dos y tú con su chaqueta. - ¡¿Enserio otra vez igual que anoche?! ... ¡Será posible!
- ¡Pero bueno, Clara!, ¿me puedes decir qué demonios te pasa con eso?
-Pasa que sabes que me gusta y aún asi te veo a solas con él. -Pues si, sí que es posible.
- Pues fijate que pasa que ayer montaste una escenita muy poco de ti, no sé qué te paso ayer pero esa no eras tú y me empecé a sentir mal, abrumada e incómoda y Noah se ofreció a acompañarme fuera para ver si se me pasaba el malestar. - Ya está todo dicho. ¡No me va a venir echando a mi en cara cosas inexistentes cuando claramente ella tiene más culpa que yo!
-Vaya... Bueno, vale, lo siento... No debería haberme puesto así pero es que se os veía tan felices que no sé qué me pasó...
-Bueno, Clary, ¿todo olvidado?
-¡Sí!, todo olvidado.
Y nos damos un largo abrazo de reconciliación.
Después de desayunar nos pusimos a ver pelis en Netflix, hablamos de la noche anterior sin enfados y dándole un toque humorístico a la situación. Clara me ha dicho que perdió el control pero que, como fue la primera vez, ya va a tener mucho más cuidado y que si es necesario la haga parar yo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Buscamos
Teen FictionTodo parece ir bajo control hasta que llega el momento en el que todo escapa de nuestras manos. Lo que parecia que siempre iría bien, ahora falla. Quienes creíamos que siempre estarían ahí, ahora se van. Los que jamás creímos que estarían a nuestro...