Un par de días después del "día de Chara" Martha me habló por WhatsApp para quedar de nuevo y seguir hablando.
Marthy:
Presiosaaaaa!!!! Dame 5min mas plzzz que no llego.. 16:35
Vale!! No te preocupes :* 16:36
Habíamos quedado a las cuatro y media para ir a dar una vuelta, no me importa que enga que esperar.
Mientras la espero en mi puerta veo el Instagram, aparece una foto de Clara en la playa con su prima, en el momento en que me fijo en su cara me doy cuenta de que no se la ve dolida. No está triste. No tiene ojeras por no dormir de noche pensando en que se ha roto una amistad tan unida con anterioridad. Justo en ese momento algo se enciende en mi corazón y no, no es algo bueno.
Siento como fluye la rabia por los mismos lugares donde antes se extendía la tristeza y el dolor... ¡Cómo se atreve a hacerme esto y ahora estar tan feliz!, ¡como si o hubiera ocurrido nada!. Mi madre tenía razón, debía darme tiempo a mi, no a ella. Ella no merece tenerme en su vida, yo no he de soportar tenerla en la mía. Me parece increíble...
Cuando llega Martha no me doy ni cuenta, estaba tan enfrascada en mi repentino odio hacia Clara que no me percaté de su presencia.
-Hey, preciosa, ¿tienes novio? - Martha y su forma de saludar tan peculiar me encanta, es tan despreocupada... Hoy viene con su peculiar estilo; Botas militares, shorts rotos y camiseta de tirantes negra con una camisa de cuadros roja anudada en la cintura. En una mano lleva un casco y en la otra otro, vamos a ir en su moto que no la pega para nada con ese estilo, es una Vespa blanca con la bandera de Italia delante.
-Hola Marthy, ¿cómo estás? - No me sale nada para seguirla el juego como otras veces...
-Hey, hey, hey , heeeeey. ¡Para el carro!- Pone los brazos en jarras - Dime ahora mismo que le pasa a mi churry para que esté asi. - Me mira seria, más seria de lo que pensé.
-Mira, tú dime que piensas al ver esto. - Martha ya sabe todo sobre Clara... Se lo conté finalmente por WhatsApp una noche que estaba fatal...
-¡Será putón! Ya te dije yo que esa... Personaje... - Sé que Martha se contiene de llamarla cosas horribles por mi, eso dice mucho de ella. - "eso" no te conviene en tu vida... Además, teniendo esto para que quieres una porquería como tal. - Martha se señala a sí misma enfatizando mucho en sus curvas.
-¡Lo sé, lo sé!, pero... ¡Me molesta demasiado, tía! Me duele de una forma distinta, ahora pienso en ella y digo "Que la den por ahí".
-Pues eso, preciosa, que la den por ahí y vamos a vivir nuestra vida, toma.- Y me da un casco negro con unas cuantas líneas en dorado.
Nos montamos en su moto y nos vamos a Abonavida, una preciosa cafetería que desconocía totalmente. Es como un pequeño respiro del ajetreado Madrid.
Cuando entramos nos sentamos en una mesita justo debajo de sus preciosas macetas colgadas. Realmente es un respiro, un lugar donde relajarse. Martha me lo descubrió cuando me comentaba que ella solo consume productos ecológicos, esta cafetería es su favorita por eso mismo, dice que hay demasiada basura en los alimentos "normales" y que se siente mejor así. Echamos un vistazo a la carta, yo me pido un Mocaccino y ella un café con Baileys.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Buscamos
Teen FictionTodo parece ir bajo control hasta que llega el momento en el que todo escapa de nuestras manos. Lo que parecia que siempre iría bien, ahora falla. Quienes creíamos que siempre estarían ahí, ahora se van. Los que jamás creímos que estarían a nuestro...