8

26 6 1
                                    

Cuando voy a buscarle, él ya se ha salido y, sinceramente, no sé en qué dirección habrá ido.
Una vez en la calle, y por más que miro para todos lados, no le encuentro. Me empiezo a poner más nerviosa aún, no sé qué le habrá dicho Clara, no sé qué le habrá respondido Noah a Clara, ¡no se nada!
Ojalá supiera al menos donde está... no quiero que le pase nada. Tampoco le he llegado a ver mal por beber pero me preocupo. Me preocupo mucho.

Me paso al menos quince minutos recorriendo los alrededores del local, mientras mando WhatsApps  a Clara:
"Clara!!! No le encuentro... no se que hacer!!!!"
Clara me responde que va a avisar a Lucas, ella creía que Noah estaría en la puerta o, como muy lejos, a unos metros del local, no quería alarmar sin motivo a Lucas.
Cuando ya están fuera los dos, me reúno con ellos.

-Chicos... No encuentro a Noah... Lucas, ¿tú sabes más o menos dónde puede estar? - No sé por qué siento que me voy a echar a llorar... Estas situaciones en las que no tengo nada de control me superan...

- Qué va Chara.. Ojalá lo supiera... Podríamos separarnos y buscarle por los alrededores... - La idea de Lucas no es mala, por una parte mejor ... No quiero que me vean así mucho más.

-Lucas, yo me voy contigo, ¿vale?, bueno... Si no te importa, claro.

-Vale, pues vámonos, lo que sea manda un WhatsApp, ¿vale, Chara? Nosotros haremos igual.

Y en ese momento se van Clara y Lucas dirección la plaza de los Carros, yo, en cambio, voy dirección el mercado de la Cebada.
Por el camino no hago más que pensar en mandarle algún mensaje a ver si lo contesta...No tengo muchas esperanzas de que responda a parte de que eso ya se les habrá ocurrido a estos. En ese momento recibo un mensaje y, toda emocionada, lo voy a ver.
"¿Alguna pista de Noah?"
Es Clara, la respondo que no y, finalmente, le mando un WhatsApp a Noah.
"Noah, donde estas???? Responde por favor, me tienes preocupada..."
Pasan siete horribles minutos hasta que recibo una respuesta de Noah, me apresuro a leer su respuesta.
"Estoy cerca de la entrada del parking del mercado de la cebada, nos vemos allí, no les digas nada a Clara ni a Lucas"

Me sorprende que no quiera decirles nada... Es extraño... Bueno, me doy tanta prisa como puedo en llegar a la entrada.
Está ahí, de pie apoyado en la pared, excesivamente serio, con la cabeza mirando al suelo y el teléfono en una mano.

-¿Noah?- Quiero asegurarme bien de que es él, cuando me oye decir su nombre me mira, tiene la mirada más triste que he llegado a ver. -¡¡Noah!! - Al ver que esta más o menos bien, voy y lo abrazo con más fuerza de la que querría - ¿Estás bien?, ¿qué te ha pasado?, no sabes lo preocupada que estaba... ¡¿Se puede saber por qué demonios te vas tu solo y sin avisar ?! ...

- Shhhh... - Me hace callar con un dedo y me abraza también.

-Noah, por favor, dime que te ocurre, no me hagas seguir preocupada... O vamos con los demás...

-No, Chara... No, no quiero verlos a ninguno ahora... Solo a ti.

-Noah... Cuéntame ... Por favor... - Cuando le pido por favor le miro a los ojos, los tiene rojos y no sé si es por el alcohol o por otras cosas.

-Déjalo Chara, hoy no... Otro día te lo digo... Ahora no, solo quédate así.. - Le hago caso, solo quiero que se ponga mejor, él es un buen chico y no creo que merezca estar así...

Lo Que BuscamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora