7

33 5 2
                                    

Al acabar los exámenes globales del instituto reciben las notas y ven que los tres han aprobado todo; Clara ha bajado su media un punto y medio pero con las notas de primero se lo equilibran lo suficiente como para que mantenga su buena nota. Noah resulta ser un buen estudiante, ha tenido casi la misma media que yo. Yo he salido muy bien parada de bachiller, creía que sería más duro pero tampoco ha sido para tanto.

La semanas siguientes tiene lugar la PAEG, otra vez como con los globales y, como era de esperar, salimos bien de ellos. La PAEG la pintan demasiado negra, que si demasiado dura, que si ahí suspenden la mayoría... Nada, nada, los nervios es lo único.

El día que salen a la luz las notas vamos a ver varias universidades en Madrid.
Vemos la Complutense, vemos tambíen la Carlos III y la Rey Juan Carlos.
Realmente a mi no me convence ninguna ya que no sé qué estudiar definitivamente. He de aclararme ya, ya que tengo que hacer la matrícula y mover papeleos, otra nota mental para no olvidar.

Esa misma noche quedamos para tomar algo y festejar los aprobados y que ya casi somos universitarios, pese al cansancio notable por los exámenes.
Esta vez yo soy la que va a casa de Clara para arreglarnos. Al llegar a casa de Clara llamo al timbre y su madre me abre:

- Hola, buenas tardes Andrea, ¿cómo está? - La saludo formalmente como siempre hago y le dedico una sonrisa.

- Hola Chara, cariño, muy bien, ¿y tú? - Me devuelve la sonrisa y me saluda con dos besos. Clara es igual a su madre, las dos son adorables.

- Muy bien, gracias, ¿dónde está Clara? Vamos a salir un ratito esta noche y he venido para arreglarme con ella.

- Me alegro que salgais ahora que ya se ha acabado todo lo de los estudios. Está arriba en su cuarto. - Me despido de Andrea y me dirijo al cuarto de Clara.

Al abrir la puerta me quedo boquiabierta, ¡¿ qué ha pasado ?! Tiene toda la ropa encima de la cama, del escritorio y de todos lados.
Ella está en el suelo sentada, frustrada imagino que por no saber qué ponerse.

- Clara Serra, ¿se puede saber qué ha pasado aquí?, ¿un huracán? - Y nada más decirlo estallamos las dos en risas.

-Ay, Chara, no sé qué ponerme... Había pensado en esto - Y me enseña unos vaqueros rotos anchos con un jersey muy fino de punto en color rosa palo y unos mocasines - Pero no me convence... Luego pensé en algo arreglado como este vestido de noche, pero me parece excesivo...

-¡Y tan excesivo! Parecerías una bola de discoteca - Y de nuevo nos reímos. - Qué te parece esto.... - La señalo unos short negros, después la enseño un top que tenía encima del escritorio de color crema y, por si hace frío, una americana de color azul marino.

-Guao, Chara, ¡está genial! Me encanta, me pondré eso que me has dicho. - Y acto seguido, como un rayo, guarda toda la ropa en el armario de nuevo. - ¿Y tú qué te vas  a poner?

-Mira. - La enseño lo que traigo en la bolsa: Una blusa blanca un poco ancha con escote en V, unos short negros parecidos a los de ella y unas bailarinas de color camel a juego con mi bolso - ¿Qué te parece?

-Está muy bien y esa blusa me encanta - Se lleva las manos a la cara, es tan teatral... Cre que debería replantearse ser actríz

Mientras nos arreglamos suena el teléfono de ambas, es el grupo de WhatsApp , hablamos sobre dónde ir a tomar algo por aquí por en centro y después dar una vuelta o salir de discotecas ya que es viernes.
Quedamos a las ocho y media en la puerta del Sol como siempre, quedamos en que iremos a algun local por la Latina o cerca.

Lo Que BuscamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora