Capítulo 11:Primeras Batallas y Desiciones

175 13 1
                                    

~~~~~~~~~
Al dar mi Presentación y dejar sin expresión a la mayoría de los reyes,nos dijeron que "De Liberarían nuestra Situación",obviamente Jemma y Ollart se quedaron dentro de el salón junto a los Grandes Reyes de Antaño y nosotras ahora nos encontramos de nuevo en la "Sala de Espera".

-Si ellos dicen que no me asesinare,literalmente...-Dijo la insoportable de Morgan, yo bufé cansada y la mire con el seño fruncido.

-Si no dejas de ser tan negativa ahora mismo,juro que yo misma lo haré...-le dije para bufar de nuevo - Además,a ellos no les conviene no aceptar,la bruja del norte los atacara pronto y ellos no se darán cuenta,todos los narnianos morirán incluyéndolos,y no querrán eso...-Les dije.
Poco después sentí como el suelo retumbaba, mire a mis amigas a ver si se dieron cuenta, pero al parecer no,minutos después volví a sentir el retumbe pero mas fuerte,y luego otro mas fuerte y otro mas,¿Que estaba pasando?,mire a mis amigas alarmada y ellas se miraban entre si con la misma expresión, sentí otro retumbe mas fuerte,pero este hizo que las cosas se movieran luego escuche gritos afuera,me levante rápidamente de mi asiento y me dirigí a la ventana al lado del librero,habían unos Trolls gigantes viniendo hacia acá,escuche la puerta del salón abrirse dejando ver a una Jemma Alarmada y a un Ollart Molesto, Jemma nos miro hasta detenerse en la mía,yo asentó na cabeza para decirle que si estaba pasando algo,ella me quito de ventana para ver en ella.

-O no...-murmuro Jemma para luego salir corriendo por los pasillos, todas la seguimos hasta llegar a abajo, todos los guardias iban de acá para allá con sus arañas,salimos de Cair Paravel y lo Trolls gigantes estaban enfrente de nosotros, reprimir un grito de espanto al verlos tan cerca y atacar a los guardia como escarabajos.
Los Reyes al parecer nos habían seguido ya que de un momento a otro también estaban presenciando esa horrible escena- Alison...-me llamó Jemma,Captando mi atención y al parecer la de todos los demás- Prepara tu arco y Dispararles en cuando puedasSolo Alison!...-Dijo Jemma ya que Susan y Morgan estaban preparando sus arcos también.
Al tensar el arco y Disparar la flecha,que impacto justo en el corazón del troll,minutos después se convirtió en roca cayendo y convirtiéndose en miles de pedazos de hielo,todos quedaron asombrados al igual que yo.

Las Crónicas De Narnia: Las 5 Guardianas. #1 BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora