~~~~~~~~~
POV Morgan.Ya habíamos preparado nuestro plan para rescatar a Alison de la bruja del norte,las chicas y yo nos desaríamos de los guardias de las rejas para que el resto del grupo conformado por los varones Pevensie,Jemma,Ollart,un par de centauros junto con nosotras nos escabulliría por los pasillos para después ir a las celdas,estábamos nerviosas nos sabríamos que nos encontraríamos allí, que tormentos nos esperarían.
-Tranquila..-dijo una voz a mi lado,yo voltee la cabeza para encontrarme con el rostro pálido y hermoso de Edmund- Estará bien,te lo aseguro..-dijo tomando mi mano,al sentir su contacto frío no pude evitar mirar nuestras manos,al hacerlo Sonreí al igual que el.
Nos encontrábamos vagando por el bosque,Peter quedo de acuerdo de que estar a pie sera mejor,ya que volando o a caballo atraeríamos la atención de los guardias,yo ya llevaba mi arco azulado junto a mi carcaj con flechas en la mano,lista para atacar.el resto nos seguía detrás todos en un silencio fúnebre que aturdía a todos.
Al cruzar la frontera con Avalor todo se quedo oscuro,literalmente los arboles eran secos y la tierra emanaba un olor desagradable, mas de una vez observamos animales muertos como m,osos y zorros,eran caníbales,mas de una vez tuve que ocultar mi rostro en el pecho de Edmund, era desagradable de ver.
Al llegar al pueblo,nos cubrimos con las capas oscuras para pasar desapercibidos,al igual que el bosque,todo era total destrucción los niños lloraban desconsoladamente,todas las niñas o mujeres de allí tenían cortes en la cara o algunos guardias se las llevaban arrastrados a las carrozas,me entristece ver todo esto y apuesto a que el resto también mas de una vez vi como Peter tomaba la empuñadura de su espada y yo soltaba algunas lágrimas,Edmund apretó mi mano para calmarlo lo que yo agradecí con una sonrisa entre pequeñas lágrimas, no lo se pero Edmund.. No es como me lo imaginaba,el era un gran chico que había cambiado con el tiempo en Narnia y tal vez,sienta...algo por el.
-Vamos..-murmuro Pete par después ir hacia los guardias de la entrada,estos resistieron pero les cortaron el cuello hasta morir,Peter nos hizo la señal y entramos,el mercado estaba vacío a pesar de los mendigos y los niños pidiendo dinero para comer,daría mi vida por darles algo pero ahora no,estoy en una misión y juro que mi primer mandato sera dar un gran banquete para todo el pueblo y liberar el sufrimiento de la esclavitud,un crujido me saco de mis pensamientos,era la puerta del gran salón, debíamos de pasar por allí antes de bajar a las mazmorras.
ya estábamos en medio del salón cuando de repente unos guardias oscuros bajaron del techo y más salieron de la nada y nos ataron,Edmund y los demás forzaban para soltarse pero sus armas las tiraron al otro lado del salón,las cuerdas amarraban mis manos y no podía soltarme ni usar mis poderes.-Valla,Valla pero miren a quienes tenemos aquí...-dijo una voz terrorífica y dulce a nuestras espaldas- Arodillenlos ante mi..-dijo otra vez de forma mas fría,como pudieron los guardias nos llevaron ante una mujer rubia,era hermosa ojo azules como zafiros,pero tan oscura como las llamas del infierno,tenia una corona en su cabeza y estaba sentada un trono negro, 4 mas a su alrededor peto este resaltaba entre todos ya que era el mas grande y el totalmente negro a diferencia del resto que estaban cubiertos de hielo y escarcha.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: Las 5 Guardianas. #1 Book
Acak*Alison Stewart,una joven que sufre la desaparición de su padre desde hace 11 años,sus amigas de la secundaria planean un viaje a una Mansión a las afueras de Londres en donde descubrirán algo Maravilloso...Quieres saber más? Pues sigue leyendo.