Capitulo 22:Escapadas y Secuestros 2/3

125 13 0
                                    

~~~~~~~~
POV:Alison.

Desperté lentamente con mi mejilla en algo frío,debe ser el suelo,seguramente,trate de moverme pero todo me dolía mucho,puse mi mano en la cabeza pero fue una mala idea,ya que solté un quejido de dolor.

-Que diablos..-dije girando me sobre mi misma,me dolía pero aun así estaba consciente.

Vi que estaba en una habitación,muy amplia a decir verdad,las paredes eran color negro con detalles en mármol,al igual que la cama todo era negro,a pesar de el gran candelabro de cristal de un tenue dorado y un espejo de oro.
Me levante del suelo y me dirigí a las puertas negras que disimulaban poco ventas paredes,pero estaban cerrados.

-Diablos..-Murmuré patinando levemente la puerta.hasta que escucha algo a mis espaldas,me di la vuelta para escuchar mejor,provenía del ¿espejo?.

-Mi cisne negro,mi pequeña, mi cisne negro..-repetía la voz de una mujer,parecida a la de mi madre,provenía del espejo- mi niña..-repetían yo me fui acercando más, hasta quedar en frente de el,pero en el espejo no se veía nada,lo que era extraño,estaba oscuro y nublado,muy extraño.
Toque con la llena de mis dedos el espejo,esto hizo que al parecer las nubes desaparecieran y se quedara a oscuras,de pronto vi en el espejo a una chica,mas bien una mujer parecida a mi,llevaba una armadura plateada y las puntas blancas,se veía orgullosa y era muy hermosa de hecho creo que era mas que Susan,lo cual era mucho.
Ella se acerco al espejo y paso sus dedos como yo,esta sonrió al verme y yo le di una mueca de condición, esta río y saco su espada azul y la clavo en el espejo haciendo que este se rompiera,retrocedí unos pasos pero me tropecé con algo o mas bien alguien.

Las Crónicas De Narnia: Las 5 Guardianas. #1 BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora