Capítulo 28:Tenías Razon.

117 12 0
                                    

~~~~~~~~
2 Semanas después.

Dios ya han pasado 2 semanas,maravillosas semanas arreglamos las cosas en el pueblo,ofrecimos un gran banquete el día después de la guerra en que Anunciamos un par de cosas,Kaitlin y Ollart ahora son los jefes de la guardia real,Jemma se convirtió en nuestra consejera, y como se estarán imaginando,esa noche aceptamos el trono de Avalor ya que no podríamos dejar a cualquiera al mando,todos se regocijaron al saber que al fin tendrían "buenas reinas",los Pevensie aceptaron quedarse hasta el día de nuestra coronación que por cierto es mañana.
Unos toques en mi puerta me sacaron de mis pensamientos, me encontraba en mi habitación viendo el hermoso paisaje que habíamos creado,la habitación que anteriormente era negra,ahora es color mármol y con toques dorados.

-Pase...-dije lo suficiente alto para que me escuchara el que estaba detrás.

-¿Majestad?..-escuche decir al parecer Jemma detrás de la puerta,me gire para verla con una sonrisa que compartíamos- Hay una persona que quiere verla,majestad..-dijo,yo frunci el seño,una persona ¿Quien sería?, no esperaba a nadie- la espera en el jardín, majestad..-dijo para luego retirarse y serrar la puerta tras de ella.

Me levante de la silla en la que me encontraba sentada para tomar mi capa y salir,habían muchos aldeanos que venían a visitarnos y agradecer nos,pero ninguno sin previo aviso y menos a mi sola comúnmente lo hacían con las 5 presente,era muy raro.Pensaba mientras atravesaba las puertas para llegar al jardín.
En realidad Greice hizo un muy buen trabajo,habían arbustos de rosales y muchas flores hermosas,los grandes arboles del fondo llevaban a un sendero directo al pueblo,había fuentes y banquetas hechas de piedra.
Camine por todo el jardín, pero no había nadie,los guerreros de la guardia real se encontraban del otro lado entrenando ya sea con flechas y arco o espadas,pero aparte de eso no había nadie.
Me senté en una banqueta a esperar a que la "persona" llegara,puse mis manos en el vestido color hueso y por alguna extraña razón se me ocurrió pensar en mama y en Gretta, me pregunto cuanto tiempo abra pasado allá,aunque me leí todas los libros de C.S Lewis y tengo el conocimiento suficiente para saber cada movimiento de los hermanos Pevensie, por alguna extraña razón con el tiempo se me ha olvidado las cosas de los libros,pareciera como si ya no supiera nada y no se si es positivo o negativo eso.

-Buenas tardes,majestad..-escuche decir a una voz conocida para mi,me di la vuelta para ver a mi mejor amigo.

-¡Gold!..-exclame para después abrazarlo,era pequeño pero suave,y no se si lo había mencionado pero unos días antes de la guerra lo envíe a una "misión especial" y no lo he visto en esos días- ¿Como estas,mi amigo? Te he techado mucho de menos..-le dije al soltarlo,este se aclaro la garganta lo que me resulto divertido y tierno.

-Majestad, le he traído la información que me ha pedido, y debo decir que ha tenido mucha razón con sus sospechas...-dijo algo preocupado,yo ponía toda mi atención en el pequeño.
[...]
Después de la charla con Gold y darme la noticia que ya sospechaba,me dispuse a buscar a los Pevensie pero antes debía buscar mi arco y flecha,esa bestia no se va a adueñar del trono así de fácil.
Al encontrar mis armas me las puse,pero escuche algo raro detrás de la puerta,en el pasillo eran como pisadas de una bestia,grande no como los minotauros este era fuerte y segura.
Abrí rápidamente la puerta,pero no había nadie el pasillo estaba vacío completamente, mire hacia abajo y si había algo.

-¿El cuerno de Susan?..-¿pero que hace aquí? Me preguntaba a mi misma,ya había anochecido y pronto sería la hora de la cena debía buscarla antes.

Así que me propuse a buscarla,por los pasillos, pasadizos y salones, nada no había nadie,fui hacia el jardín para buscarla pero este estaba oscuro,excepto por la luz de la brillante luna,todo estaba tranquilo y silencioso algo raro y no común  en especial en Avalor.

Las Crónicas De Narnia: Las 5 Guardianas. #1 BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora