Capítulo 27:Arreglando las Cosas.

115 12 0
                                    

~~~~~~~~~
-¡Alison!..-Chillo la rubia para abalanzarse a mi,tire mi espada y inmediatamente le correspondí lo había hecho,Mate a la bruja estaba orgullosa de mi misma,pronto el resto de mis amigas se unieron al abrasó.

-¡Lo hiciste Als,la acabaste!¡Acabaste con ella!-decían con una sonrisa,yo asentí me sentía cansada,visualice a Peter que estaba mirando los cristales en el suelo jadeante,muchos de ellos tenían sangre y muchos de mis acompañantes estaban heridos.

-Si,Pero aun no acabo..-les dije a lo que estas miraron preocupadas,dirigí mi mirada al cadáver de la bruja me incline y tome la daga con la que pensaba matarme,me levante lentamente para quedar de frente al gran espejo nublado.

Provine un grito desgarrador para clavar la daga en el gran espejo de oro,este se agrietó poco a poco para después caer cada uno de sus cristales al suelo dejando solo el marco de oro;mire a mis amigas que me miraban indecisas,yo asentí y les mostré mi sonrisa que ellas se devolvieron.
De repente una bruma blanca salio del marco del espejo hasta rodearnos,me alarme al igual que el resto pero al ver a mi alrededor me calme,la bruma estaba desapareciendo los colores oscuros y la maldad en la habitación,el trono negro de la reina se convirtió en uno blanco con detalles en plata y oro,la nieve que cubría el resto de los tronos desapareció al igual que el color oscuro en las paredes,substituyéndolo por uno Mármol y arcos con detalles en oro y blanco,el gran candelabro de cristal volvió a su lugar al igual que los vidrios de las ventanas era magia.
Todas nos miramos asombradas para después sonreír era hermoso la no había oscuridad hora solo había luz.
Me dirigí al balcón que daba vista al patio central en donde los Narnianos y los soldados de la bruja este ahora era blanco y hermoso;me di cuenta que ya no luchaban los soldados se miraban entre si confundidos,como no sabiendo que hacer todos dirigieron su vista al cielo ¿que veían?.
Levante mi cabeza para ver que las oscuras nubes se estaban alejando,y en su lugar dejaban un hermoso cielo azul con nubes blancas y un sol radiante, el mar que rodeaba el castillo se escuchaba chocando con las rocas,era hermoso todo había acabado al fin.

Las Crónicas De Narnia: Las 5 Guardianas. #1 BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora