Capítulo 26:La Guerra.

150 12 0
                                    

(Al ver la # reproducir el vídeo multimedia)
~~~~~~~
Al llegar a Cair Paravel miles de Narnianos nos recibieron con ovaciones,yo no pude disfrutarlas ya que estábamos en medio de una guerra y no hay tiempo de celebraciones, tome a Kaitlin de la muñeca y la adentre al castillo.
Al llegar a la sala,las primeras que me abrazaron fueron las guardianas y Dailen junto a Elena.

-Alison..-chillaban mi nombre,al separarse de mi observaron a Kaitlin con cara de desprecio y horror.

-¡¿Que Diablos hace ella aquí?!-reclamo Natalia atrayendo la atención de todos en la sala,a lo que yo me puse sería junto a ella.

-Ella viene a ayudar,y antes de que digan algo deben estar consientes de que ella también estaba bajo un embrujo..-les dije pero ellas no quitaron su mirada abusiva de la chica y ella bajo la cabeza- Pero no hay tiempo de eso ahora..-les dije mientras visualizaba a Peter algo pensativo en la sala- hay que atacar..-les dije a los que este asintió.

Los reyes nos llevaron a 'La sala de Guerra' ya que allí se hacían planes para esta,habían mapas y libros en una mesa Jemma y Ollart junto a mi querido Gold estaban allí,que al verme se abalanzaron a mi y Gold se poso en mi hombro.

-Debemos atacar primero, no hay tiempo que perder..-les dije llamando la atención de todos colocándose al lado de Peter a la cabeza de la mesa- Si perdemos mas tiempo sus "Guerreros" nos alcanzaran y destruirán Cair Paravel y no debemos permitirlo...-dije mirando a los reyes que estaban algo pensativos.

Las Crónicas De Narnia: Las 5 Guardianas. #1 BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora