Capítulo 21:Escapadas y Secuestros 1/3

147 11 1
                                    

~~~~~~~
POV Charlotte.

Pude ver que se llevaron a Alison inconsciente al carruaje,me dio mucha tristeza verla así, es como maltratar a un cachorro..pero bueno,la chica que al parecer es la líder de los guardias,tomo el collar de Alison y toco su gema pero esta saco un brillo azul resplandeciente haciendo que a esta la suelte al barro.

-Nadie puede tocarlo,amenos que sea su Guardiana..-le dije riendo bajo,ella se acerco a mi desafiante pero yo me resistí,me miro fijamente,si nas miradas mataran.

-Eso ya lo veremos..-dijo con una sonrisa malévola, ella miro a los guardias para decirle-lleven las a la cueva y mañana..asesinen las..-dijo para luego montarse en su caballo negro y guiar la carroza con Alison dentro a Sabe Aslan donde.
Forcejeando un par de veces hasta que uno de los guardias me quito las manos de encima,torpe, use algunos movimientos que Ollart me enceño para al final quemarle la cara.
Otros guardias les ocurrió  lo mismo, como dije torpes,tuvieron el mismo final que el primero,soltaron a mis amigas y ella se enfrentaron a ellos al igual que yo.
Al final Morgan ahogo a los dos últimos guardia en el lago,estaba exhausta aunque también orgullosa por mi primera pelea,pero luego se me vino a la mente.

Las Crónicas De Narnia: Las 5 Guardianas. #1 BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora