Capítulo 6: Narnia?

241 12 0
                                    

~~~~~~~~~
Abrí mis ojos lentamente, sentía un fuerte dolor de cabeza por el impacto del rayo,podía sentir el sol pegarme fuerte en la cara,escuchar el sonido de los pájaros y el de un riachuelo correr cerca de aquí. Cuando pude abrirlos completamente, me lleve una gran sorpresa, estaba en un bosque, pero no cualquier bosque...este era mas hermoso,me levante poco a poco con la ayuda de un árbol detrás de mi, alce mi mirada y pude ver una especie de... ¿Castillo?,me rasque los ojos para ver si era solo una ilusión, pero no,seguía allí,cuando vi que estaba mas ligera de lo normal y algo se sostenía por mi cuello,me atemorice un poco y vi que nadie estaba con migo. »¿Y mis amigas?- pensé y mire mi ropa y no estaba,en su lugar había un Vestido color hueso y una capa del mismo color con detalles dorados.

 »¿Y mis amigas?- pensé y mire mi ropa y no estaba,en su lugar había un Vestido color hueso y una capa del mismo color con detalles dorados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que esta pasando? Yo no estaba vestida así.¿que estaba pasando?.
»Bueno creo que ya es hora de entrar en pánico- pensé hasta que un rugido proveniente detrás del árbol me saco de mis pensamientos y haciéndome erizar la piel,como pude me aferre mas al árbol con esperanza de que la cosa detrás de mi se fuera.

-No temas,Hija de Eva- me dijo una voz grave y profunda,que venía detrás del árbol..!Esperen un Minuto!- He venido a guiarte,no tienes porque tenerme miedo- dijo esa voz de nuevo,como pude salí de mi escondite,grave error,porque me encontré a un león justo delante de mi,ahogue un grito cuando se dispuso a dar unos pasos mas- Tu destino esta comenzando,y ya es hora de que las 5 guardianas aparezcan- Dijo el león,yo abrí mis ojos como platos y me aferre mas al árbol ¿Hay un león Hablándome? en cuanto lo hizo,esto me parecía familiar pero estaba muy ocupada enterrado mis uñas al árbol para prestarle atención a lo que me parecía o no.

Las Crónicas De Narnia: Las 5 Guardianas. #1 BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora