(N.A: les recomiendo ver este capítulo con el soundtrack Rescue me de Sabrina Carpenter, al ver la # reproducir el vídeo)
~~~~~~~~~
Después de ese momento tenso,decidí ir a mi habitación estaba presionada,y muy nerviosa por lo de mañana arecoste mi espalda a la puerta para luego bajar lentamente por ella hasta estar sentada,me dolía la cabeza y estaba cansada.
Tire mis armas al otro lado de la habitación,estaba todo oscuro excepto por la tenue luz de las antorchas que la iluminaban,me levante y fui al baño,vi mi rostro a través del espejo,tenia algunas cortadas y manchas de barro al igual que rasgaduras en el hermoso vestido que tenia antes.
Me quite el vestido para luego darme una ducha fría,me coloque el camisón que estaba tendido hace minutos en mi ropero,este era de seda con detalles en celeste y dorado.
Termine de desenredar mi cabello para luego tomar un libro que estaba en una repisa de allí,pero mi estómago gruño y la puerta sonó.-¿Quien?..-pregunte sentada en mi cama blanda,amaba eso de Narnia no era como mi mundo.
-Jemma,majestad las guardianas y los reyes de narnia se preguntan si no bajara a cenar...-dijo,a ver ir allá y ver a todos después de que convertí en miles de pedacitos de roca a la futura esposa del sumo monarca que por cierto era una bruja malvada....Creo que no.
-No gracias,Jemma no tengo mucha hambre..-mentí con una sonrisa falsa,ella asintió y cerro la puerta tras de si.
Otro gruñido,enserio tenia hambre,busque entre los cajones cuando...Bingo la poción,rocíe unas gotas en el escritorio que al poco tiempo se convirtieron en Jugo de manzana con Pan y Mermelada de moras,sin mas que esperar me las devore completamente.
Al ya terminar leí un par de páginas del libro que al parecer se llamaba *La divina Comedia* en mi mundo no había algo así y se me hizo algo interesante,poco a poco mis párpados se fueron cerrando,dando la señal que debía dormir,puse el libro en la cómoda al lado de mi cama y apague las velas y antorchas, dejando solo la tenue luz de la luna alumbrar la habitación, toque la cama para después acomodarme en ella y rendirme ante los brazos de morfeo.
[...]
Me desperté de mi dulce sueño ya que un roce frío en mi pierna izquierda me puso alerta,me senté en mi cama tomando la daga que estaba al lado del libro apuntando a...
#-¡¿Peter?!..-exclame entre susurros,ya que todos deberían estar dormidos ahora-¿Qu-Que estas haciendo aquí? Y a estas horas..-dije guardando mi arma de donde estaba,llevaba un pantalón beige con una camisa del mismo tipo de tela que mi camisón,su cabello rubio lucia alborotado y su rostro algo soñoliento al iluminarlo con la luna,lucia raramente hermoso..supongo que yo debo estar peor.
-Tuve una pesadilla, y no puedo dormir..-Dios es en cerio!!?? Es el sumo monarca por dios ha peleado en batallas y librado guerras, y le teme a un sueño,bufé respetada mente..además se veía tierno cuando dijo eso.
-Peter,eres el rey ¿y le genes a una pesadilla?-le dije algo cómica a lo que este rodó los ojos,ya dije que se veía tierno.
-fue horrible..-dijo con cara de espanto,la cosa que fuese no quiero saber- además te debo una disculpa..-dijo cerio, ahora yo era la que rodé los ojos,el tema que no quería hablar -Enserio lo lamento,debí hacerte caso pero fui un tonto al no hacerlo..-dijo se le notaba arrepentimiento en su voz lo que me resultó mas tierno,le di una sonrisa tranquilizadora para luego levantar su cabeza por su mentón.
-Tranquilo Peter,si te perdono además no fuiste un tonto,estabas enamorado y uno cuando esta enamorado hace cosas estúpidas,creeme..-le dije recordando las veces que Blacke trato de conquistar me pero nunca lo lograba, colocando ambas manos en la colcha junto a las de el,nos quedamos en silencio por unos minutos ya que nos estábamos mirando a los ojos y nos acercábamos lentamente,¡Por Aslan! Alguna vez dije que su mirada derretía,pues si lo hacia.
Minutos después mire nuestras manos y después lo vi a el saliendo de mi transe,¡Debía irse!.-A-A..creo que debes irte ya...-le dije quitando su mano de la mía y apartando su mirada para tomar la sabana y cubrir mi cuerpo entero,escuche su hermosa risa por lo bajo lo que me hizo sonreír.
-¿Als..?-dijo entre susurros.
-humm..-le respondí cansada,este suspiro.
-¿Puedo dormir contigo hoy?...-pregunto..¡¿Espera que?!,me levante de inmediato para luego verlo con el seno fruncido,este sostuvo una sonrisa picara en su rostro.
-¿Que tramas,Pevensie?.. ¿Por si no lo recuerdas tengo una importante coronación mañana? Y no es hora para tus juegos..-le dije aun confundida,este bufo para mirarme suplicante.
-No es lo que piensas...-se apresuró en decir- solo que como te dije no puedo dormir y tal vez pueda lograrlo si tengo a una persona a mi lado,además me iré antes del amanecer..-dijo,apuesto que en ese momento tenia las mejillas rojas,ya que sentía mi sangre caliente en mi rostro, bufé cansada para luego asentir.
-Bien,puedes quedarte pero te vas al amanecer..-le dije este sonrió mientras se acomodaba entre las sabanas en mi lado izquierdo,me acomode un poco para que este se arecostara en mi lado,al hacerlo yo me acomode mirando hacia la ventana del lado derecho,había un hermoso cielo negro con estrellas iluminándolo.
Sentí un frío tacto en mi espalda que me hizo erizar,era su pecho.Me arrecoste un poco mas a su pecho a lo que este poso su brazo en mi cintura en forma de abrasó,sentía su tibio aliento en mi cuello suspirando así sin cesar,y en realidad tenia razón tener una persona a tu lado te hace sentir mejor.
-Te quiero,Peter..-susurré cerrando mis ojos, este se aferro mas a mi cintura haciendo que me acercara mas asentir
-Yo también te quiero,Alison..-me susurro tiernamente, podía sentir su tibio aliento y el palpitar de su pecho en mi espalda, para así después volver a los brazos de morfeo.
~~~~~~~
Acá la primera parte del maratón final esperó que lo disfruten,comenten y la 🌟👈.*AngelesRaga
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: Las 5 Guardianas. #1 Book
Random*Alison Stewart,una joven que sufre la desaparición de su padre desde hace 11 años,sus amigas de la secundaria planean un viaje a una Mansión a las afueras de Londres en donde descubrirán algo Maravilloso...Quieres saber más? Pues sigue leyendo.