"Bienvenido al infierno"

841 60 14
                                    

Advertencia: Se narrará cosas terribles y sumamente fuertes si eres debil a esto te sugiero no leerlo.
Como el preámbulo advirtió será eroguro el género, no es nada tierno ni gracioso. Advertidos todos iniciaré el fic.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era el día viernes 13 de abril, las 6 a.m.

El lugar era sombrío y manchado de grafitis, parecía la guarida de...

-Mikey(sobando su cabeza): Dónde estoy?

Cuando Mikey hizo aquel acto, sintió algo pegajoso. Se miró la mano y vio sangre.

-Mikey: esto es mío. Ah!

Una sombra aparece acompañada de otras sombras.

-???: veo que te levantaste

-Mikey: Eras tú, ¡déjame ir ahora!

-???: No, no quiero

-Mikey: qué quieres, Hun?

-Hun: Solo una venganza

-Mikey: Venganza?

-Hun(Se acerca a Mikey): Tú eres mi carnada

-Mikey: Carnada? No entiendo

-Hun(Chasquea):

Los otros dragones púrpuras encadenan a Mikey y lo amordazan

-Hun: Hora de la primera fase

-Dragón púrpura: que hacemos con él?

-Hun: Llévenlo a sala de grabación, han pasado 4 días en que lo tenemos inconsciente; es hora de divertirnos

-Mikey(Pensando): 4 días?

Los raptores lo llevaron a la fuerza hacia una sala estrecha, sucia y con una luz parpadeante.
Uno solo se preguntaría que hace Stockman ahí (era una mosca).

-Stockman: El maestro zzzz destructor lo aprueba, siempre sss y cuando le obliguen a hablar sobre el paradero de sszz Splinter

-Hun: Sí, trajiste la droga para la bestia

-Stockman: el maestro Dessstructor me encargó la experimentación con él

-Hun: bueno grabemos la "muerte de él"

Lo último lo dijo entre comillas, algo tramaban.

Stockman se acercó a Mikey y le inyectó una sustancia que lo hacia dormir pero que pareciera muerto.

-Hun: Muy bien empecemos

4 dragones púrpuras empezaron a golpearlo mientras Stockman grababa ello...Mikey se empezó a tornar morado.
Lo raro era que los dragones que estaban golpeándolo se pusieron túnicas negras que no se podía reconocer sus rostros. Hun se presentó así, vestido con una túnica negra y una máscara.
Hun dio una señal de pare, se podía oir a Mikey gemir de dolor; Hun levanto la cabeza de Mikey y mostró su cuello a la cámara, vaciló con el cuchillo de su mano derecha y le hizo un corte profundo en el cuello a Mikey.
La tortuga dio un grito bajo y se estremecia de dolor.

Eran las 4 p.m., cuando Mikey despertó. El pequeño no se dejaba de ver el cuerpo; había moretones rasguños y lo que era peor, un corte en su cuello.

-Mikey: Me duele el cuerpo (Se quiso parar) AGH!, estoy en una celda?

Los dragones púrpuras lo habían dejado encerrado en una celda cerrada, no podía ver luz en ningún lugar.

-Mikey: Van a salvarme mis hermanos y ya verán que esto no durará mucho

Mientras creyera eso...

CONTINUARÁ...

•||𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora