Advertencia: El fic que que se leerá a continuación contiene escenas fuertes
Requerimientos: sólo discreción~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
04 de enero 6:00pm
En la granja:
Frente a ella había una furgoneta estacionada....y unas piernas temblando por la duda dentro de ella...y las hipótesis de Donatello lo aturdían...junto con un sentimiento vidente...
Rapha solo estaba con la furia y las ansias de saber qué ocultaba Leo...
En el vestíbulo de la casa granjera:-Leo (Tenso): hola chicos...bueno trajeron...
-Rapha: basta de bla bla bla...¿Qué pasó Leo?
-Leo (Tenso): Rapha...esto es muy fuerte para los tres...y debemos enfrentarlo pero ...olvídenlo solo síganme (Se va)
Leo daba pasos lentos...pues el pánico de como actuaran sus hermanos...especialmente Rafa...lo ponía en desasosiego puro...
-Leo (Abriendo la puerta lentamente): Por favor...crean mis palabras
-Donnie: Leo...¿tan mala es la noticia?
-Leo: no...exactamente
Los tres entraron a la sala e inmediatamente Rapha noto el bulto raro en el sofá...en cambio Donnie se preocupaba por el estado de Leo y sus futuros nervios...
-Leo (Acercándose al sofá): Chicos...deben saber algo...Mikey... (Llorando con furia) Nuestro pequeño hermano...esta vivo...el nunca murió...esos h%&$& nos mintieron por dos años...y por hacer eso...cada día tortutaban a Mikey de cualquier forma inhumana y trastornada
-Rapha: pero...
-Donnie: Leo... Mikey murió...el corte fue profundo
-Leo: Mikey estaba drogado!! (respira hondo)... Si no me creen... (Se agacha cerca del sofá y quitó la manta que tenía el bulto encima)
Los gritos de horror salieron choncándose unos contra otros...y el ruido era escalofriante como melancólico...
Leo predijo más o menos como actuarían sus hermanos...
-Donnie (Se acerca a Mikey): Mikey?...Eres tú?...Mikey... (Abraza a Mikey) ...Pobrecito...que te hicieron hermanito... (Llorando)
-Rapha (Furioso)
-Leo (Sentándose en el sillón y poniendo su cabeza sobre sus manos)
-Rapha (Destruye la mesa del tocador): MALDICIÓN!!
-Leo (Calmando a Rafa): Rafa...cálmate...lo asustas!!
-Rapha: Tú...callate!!!!
Mikey empieza a temblar y a delirar...
-Donnie ( Calmando a Mikey) : tranquilo Mikey no pasa nada...
-Mikey (Temblando)
ESTÁS LEYENDO
•||𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥||•
FanfictionBasada en el caso de estudiante en concreto, las tortugas tendrán que lidiar con la pérdida de su hermano menor, sin saber que en realidad había estado en un infierno de torturas 🔶🔸[TERMINADA]🔸🔶