"Feliz año nuevo"

580 39 6
                                    

Advertencia: Este fic puede contener escenas fuertes...No leer si no lo soportas...Advertidos todos iniciare el Fic.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3:26 de la madrugada

-Mikey: Llevo muchos meses y...creo que Navidad lo pasare aquí...

Mikey sólo hablaba con la nada...por que era lo único que tenía...

Podía patearle el trasero a Hun y a sus secuaces...; pero, las drogas evitaban eso...

-Mikey (mirando al vacío): me ponen a comer al año cosas como mierda de ellos y...me golpean...
Destructor les compra torturas medievales para jugar conmigo...no me dejan dormir y...creen que hablare...Mi familia me abandonó...
Rafa no volveré a molestarte...; Leo no haré más chistes...; y Donnie te dejare en paz...Padre me voy a portar bien...
Jejejeje a quien le importa si me muero, a lo mejor esto es lo que merezco jejeje y eso que los estoy protegiendo...(Empieza a llorar)...jejeje que lindo...(encuentra una navaja) bien saben que...SABEN QUÉ?!!...Jajajaja yo soy mi&%* jejeje (empieza a lastimarse) uy sangre pero que &%$ &%$$.

-Hun (por el altavoz): muy bien veo que entendiste al fin...que ahora eres nuestro juguete...

-Mikey (se para y se pone a tambalear):  no, es sólo la droga agh!... (Se cae en sus heces) uhm huele bien je (empieza a comer caca) agh le falta sal jejeje (se desmaya y le da un ataque eléctrico) Aaah...

-Stockman (entra a la celda de mikey): zzzz parece que debemos probar la dureza...y después celebraremos año nuevo...

-Mikey (balbuceando): a....Gu.....a...a..gua...gua

5 dragones púrpura se llevaron a Mikey a la sala de experimentos...

Mikey estaba boca abajo en la misma mesa fría de metal...

-Mikey (balbuceando): a..gua.m.maa.ma.....

-Stockman: deseo saber que tan fuerte es el caparazón de una tortuga...?

-Mikey (con los ojos cerrados): ayu...daaa

Hun vino con un martillo y empezó a golpear a Mikey en el caparazón...

-Mikey: Auch!! AGH! DUELE MUCHO!!!

Stockman sacó un disparador de bolas de acero y le disparaba a Mikey con distintas potencias...

-Mikey (pensando: no te rindas aún puedes salir de esta): ...AHH Agh! No sigan me duele mucho y... AHH!!!

La espalda de Mikey empezó a destrozarse y a mostrar heridas con pus y sangre...

Mikey fue llevado a la sala de fiestas de los dragones purpura y estaba siendo golpeado...

-Dragón 1: feliz año nuevo (toma cerveza)

-Dragón 2: oye pu&%  baila

Mikey se paró y se movía como queriendo bailar...Sin duda alguna lo habían vuelto a drogar...

-Hun (burlándose): jajajaja tú bailas raro jajaja

-Mikey (transtornado): siii oh yeah!! Jejjejejeje

-Hun: eres un perro lo sabes?

-Mikey: mi...no..mbre es mierda jejejeje

Los dragones se empezaron a reír

-Funk: se llama mierda jajajaja

-Mikey: wiii me llamo mierda jajajaja (cae al suelo)

Feliz...año...nuevo...mierda

Lo  que no sabía mikey es que ya no era año nuevo...era 14 de febrero del otro año...

"CONTINUARÁ"

•||𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora