ADVERTENCIA: El siguiente capítulo tiene escenas fuertes...
no leer si es sensible a ello...
Las escenas son basadas en un caso real...
Advertidos todos iniciaré el fic.~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~
"En alguna parte de la mente de Mikey..."
-Mikey (abre los ojos): to...do...es...mentira...yo ya estoy... muerto ¿Verdad?..... (Mira sus manos) ....estaré pudriéndome pronto.... ¿Por qué debo sufrir? ....esa voz....burlándose de mí.....estremece el salón a cada rato y me viola fuertemente....hasta que me unde siempre en un dolor....alguien acabe con esto por favor...
"En la realidad"
7 de agosto, 8:47 p.m.
"En el laboratorio de Donnie"
-Mikey (abre los ojos)
"En la sala principal"
Habían llegado Casey y Abril para saludar a Mikey...
Leo les estaba advirtiendo de todo lo que se mostraría....mientras que los humanos solo asentían...
Leo con los demás entraron al laboratorio y se sorprendieron al ver que...
-Mikey (sentado en la cama, mirándose las manos)
-Leo (se sorprende lleno de felicidad): Mikey!!
-Mikey (se asusta)
-Leo: Mikey somos nosotros
-Donnie: Mikey!!
La familia se reunió cerca muy cerca de Mikey....pero este no los veía como eran....
Al alzar la cabeza...Mikey solo veía monstruos oscuros del infierno mismo en lugar de su familia...
-Rafa (Se acerca a Mikey): Me alegra que hayas despertado Mikey
-Mikey (mira de reojo a Rafa y...): AHHHH!!! (Se asusta lleno de paranoida)
-Leo: Mikey...cálmate no somos enemigos...somos tu familia... (se acerca a Mikey para consolarlo)
-Mikey (temblando mientras se cogía la cabeza)
-Donnie (abraza a Mikey): tranquilo no pasa nada....todo está bien hermanito
Mikey seguía con la visión distorsionada por las drogas fuertes que le habían inyectado...
-Rapha (se lanza sobre Mikey entre lágrimas): Mikey....no soy un demonio....soy tu mejor amigo....tu hermano.....no me olvides!!
-Mikey (agitándose): ba...sta...ya...no...por favor... (se desmaya)
Después de soltar piedras...los chicos se dirigieron a la sala para calmarse...
-Rapha: es peor de lo que pensé
-Leo: él...no puede pensar claramente....esta muy confundido por el efecto de las drogas
ESTÁS LEYENDO
•||𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥||•
FanfictionBasada en el caso de estudiante en concreto, las tortugas tendrán que lidiar con la pérdida de su hermano menor, sin saber que en realidad había estado en un infierno de torturas 🔶🔸[TERMINADA]🔸🔶