Advertencia: este fic puede contener escenas fuertes no leer si no lo soportas. Advertidos todos iniciare el fic.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
30 de agosto del segundo año infernal...7:13 p.m
Mikey estaba echado en una celda tocándose el vientre mientras estaba mirando el techo...
Mikey esta muy delgado tanto que parecía anoréxico y su piel estaba llena de heridas, golpes, cortes, putrefacción y otras cosas horripilantes...
El pobre estaba sin nada puesto...pues le habían quitado todo su equipo para ver como se descomponían sus heridas...y quemaron lo único que lo mantenía con recuerdos felices...su bandana.
Todo empeoro cuando supieron lo de Leo mudo...Mikey no podía comer por una semana ni miasmas ni bichos ni nada en absoluto...
Y para su mala suerte...empezó a ser víctima de experimentos casi mortales por parte de Stockman...
Hun ordenaba golpearlo con palos de hierro y quemar un dedo por semana...para finalmente drogarlo con la dosis triplicada...
Mikey creía que estaba en el infierno...pero trataba de no pensar en eso...
-Hun (Entrando ala celda de Mikey): bueno es hora de empezar la noche de fiesta
-Mikey (agonizando)
-Hun: Oye pendejo levántate alguien viene a verte
En la sala de torturas...
-Mikey (Tirado en el suelo): a...gu...a...a..gu...a...
-Funk (Patea a Mikey): cállate!!
-Destructor: más te vale hablar
-Mikey: no
-Destructor: no te pregunté (Saca sus navajas) Habla ahora o sino acabare contigo...por que después de todo ya no vales nada
-Mikey (Mirando al vacío): no...mát...a...me... enton...ces
-Destructor (Le hace un corte en el brazo a Mikey): NO!...te dejare vivo para que sufras!! (Chasquea) Hagan lo que quieran con él...por que ya no me sirve para nada (Se va)
-Hun: eres un hijo de pe$%" me iba a ascender (Saca una encendedor)
-Mikey: No.... NO!!!
-Hun (empieza a rociar de combustible a Mikey y acto seguido empieza la inmolación)
-Mikey: AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Aquel grito fue tan devastador que no se comparaba con cualquier otro grito demoníaco...la diferencia era el sentimiento...
Su cuerpo cambio de tono de verde a verde con manchas negras y rojas vivas...
Después de un rato apagaron el fuego y lo peor fue lo siguiente...
-Hun: huele bien cocinado no...jejeje JAJAJA!!...TRAIGAN A LOS PERROS!!!
Funk abrió una puerta y perros con rabia entraron...
Estos al detectar la carne humeante no se resistieron y mordieron a Mikey en cualquier parte sin importarles...
Los perros se mancharon de piel muerta y sangre hasta satisfacer sus apetitos...
Mikey se movía con el fin de arrastrarse aunque sea un poco lejos de ahí...pero no pudo...
Después de unos minutos Funk sacó a los perros...
-Mikey (Agonizando entrecortado): ah...agh...agh..agh (Escupe sangre) ah...agh!...agh...bof que?
Los perros machacaron tanto la boca de Mikey...que no podía pronunciar bien las palabras...
De nuevo lo iban a tirar a la misma celda...pero por orden de Hun a petición de Dexter lo tiraron al congelador para ver como la putrefacción actuaba en el frío...
Mikey creyó que ya era el fin después de dos años y tres meses de sufrimiento infernal...
"CONTINUARÁ"
ESTÁS LEYENDO
•||𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥||•
FanfictionBasada en el caso de estudiante en concreto, las tortugas tendrán que lidiar con la pérdida de su hermano menor, sin saber que en realidad había estado en un infierno de torturas 🔶🔸[TERMINADA]🔸🔶