"Los 3 strikes"

757 52 3
                                    

Advertencia: Se narrará cosas terribles y sumamente fuertes si eres debil a esto te sugiero no leerlo.
Como el preámbulo advirtió será eroguro el género, no es nada tierno ni gracioso. Advertidos todos iniciare el fic.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
14 de abril, 6to. día, eran la 1:34 p.m

Mikey estaba echado y aburrido, solo se preguntaba qué pasará ahora...

La celda en donde estaba era un agujero dañado por erosiones y un poco de sangre...al parecer Hun tuvo más víctimas...

Mikey solo miraba al techo, hasta que...

-Hun(Entra a la celda): Buenas tardes

-Mikey: qué quieres?

-Hun: oye cálmate, te voy a decir esto solo una vez: "Tres strikes y estás fuera"

-Mikey: No entiendo

-Hun: vas ahora solo 2 strikes y créeme que yo cumplo mi palabra

Entran 4 dragones púrpura y se llevan a Mikey hacia una sala amplia y llena de dragones púrpuras.

-Mikey: ¿qué van a hacerme?

-Hun: Solo te quiero mostrar esto (Alza un DVD)

Hun inserto el DVD en un reproductor...La imagen dejó el color oscuro de la pantalla y se torno a colores opacos...Mikey no entendía cómo pasó esto...ese video era la escena en donde golpeaban a Mikey y después le hacían un corte en el cuello...

-Mikey: cómo...?

-Hun: te sedamos con algo especial; para hacer esto...

-Mikey: con qué fin?

-Hun: Se lo enviare a tus hermanos , ¡oh! Espera, ya lo hice...

-Mikey: Pero cuál es el fin?

-Hun: Tu muerte, así no $%& tus hermanitos de m#%/%

-Mikey: ELLOS NO CAERÁN!!!

-Hun: AH?

-Mikey: CREES QUE CAERÁN...MALDITA ESCORIA ,NADIE CAERÍA EN ELLO!!!

-Hun: ...te quedan ahora 1 strike...Encadenenlo

6 dragones púrpuras encadenaron a Mikey

-Hun: Tengo órdenes de Destructor, te conviene hablar o sino...

-Mikey: Sino qué?

-Hun: Si no haces caso, estarás condenándote.

-Mikey: Yo no hablare nada...

-Hun: Claro que lo harás (Chasquea)

Los 5 dragones púrpuras empezaron a abrir la boca de Mikey a la fuerza mientras Stockman traía una especie de droga LSD.

-Stockman: creo que necesitas un caramelito jejejesss s s (Le inserta la droga a Mikey)

-Hun: ahora ¡TRAGATELO!

-Mikey(Escupe la droga en la cara de Hun): Tragatelo tú!

-Hun: te dije que nada bueno pasaría sino te comportabas...Adiós a tus tres strikes

-Mikey: qué piensas hacer?

-Hun: Alcen sus dos piernas y sujétenlo bien (Se da la vuelta y coge algo que estaba encima de una vieja mesa)

Mikey se estremecía de miedo...¿Qué van a hacerle? A lo mejor fue mala idea mantenerse firme

Hun se acercó a las dos piernas de Mikey y empezó a rociarle algo en sus dos piernas, aquello apestaba fuertemente.

-Mikey: DÉJENME IR! (deliraba con miedo)

-Hun: ahora si enano de #$%& paga (Saca su encendedor) Espero que se cocinen bien jejeje (Acerca la llama del encendedor hacia la piel de Mikey)

-Mikey: No NO!!

-Hun(Coloca toda la llama en la piel de Mikey):

-Mikey: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

-Hun: Tápenle la boca

Dos dragones púrpura le pusieron una pelota en la boca mientras se reían de los movimientos de dolor que daba Mikey.

-Hun: pero que bien baila...¡suéltenlo chicos!

Los 5 dragones púrpuras tiraron a Mikey al suelo...Todos ahí se reían del dolor de Mikey y de como pedía ayuda...

Después de 6 minutos, los dragones púrpuras apagaron el fuego; porque se aburrieron de ver a Mikey moverse raro.

-Mikey(Balbuceando): ayu...da... agh!

-Hun: ahora insertale el LSD

-Stockman(Se acerca con una jeringa):

-Mikey(Se mueve hacia atrás): No...AGH! No lo haras

-Hun(Empieza a patear a Mikey): ¿Qué te crees $%& eres un imbécil?

-Mikey: Nunc..a...me doblegaré ...ante..

-Hun(Aplasta la cabeza de Mikey): cierra el pico, ¡carajo!

-Stockman(Inyecta el LSD en liquido a Mikey):

Mikey empezó a sentirse mareado, podía ver cosas alucinantes y descabelladas, tanto que empezó a asustarse...

Hun aprovechó esto para insertarle una especie de mecanismo en el cuello; después de ello lo metió en su celda...

Había una diferencia en la celda de mikey,ya que había una cámara...Al parecer esto duraría mucho tiempo.

Mientras alucinaba...Mikey sintió sueño; pues estaba cansado y adolorido por la quemaduras en sus piernas...empezó a cerrar sus ojos y....

-Mikey(Recibe un choque eléctrico): AH!

-Hun(A través de un altavoz): ah!, olvide decírtelo, no puedes dormir ahora, ¿pensaras en lo que hiciste mal? Bueno ten buenas noches...

-Mikey: Chicos...esto...no..se ve bien.

Este será tu nuevo horario

Continuará...

•||𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora