"No estas solo"

581 48 8
                                    

Advertencia: este fic puede contener escenas fuertes no leer si no lo soportas...Advertidos todos iniciare el Fic...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

En la guarida de Destructor, 09 de abril, 6:30 p.m.


-Destructor (Golpeando su trono): estoy harto...esa maldita tortuga no quiere hablar para nada...llevamos como todo un año en esto...

-???: Exactamente lleva un año...pero amo y si amenazamos a las tortugas...porque ¿Cuál es el fin?

-Destructor: el fin es divertirse por las veces en que han arruinado mis planes y al final de esto... le enviaré a su ninja devuelta...

-???: de verdad?

-Destructor: pero con gusanos y todo desecho...

-???: Maestro Destructor nada más le advierto que así no pasará nada...si matan ala tortuga adiós clave para encontrar a su familia y hacer su venganza...

-Destructor: en eso tienes razón hay que hacer lo posible para que viva esa tortuga...

-???: Ahora vuelvo...por que unos pies detectaron a las tortugas restantes (Se retira)...

En una azotea...podemos ver a los 3 hermanos de Mikey luchando contra el clan del pie pie hasta no poder mas....Por que hoy en día era el día exacto en que perdieron a su hermano menor hace un año y no estaban para nada llenos de ánimos coloridos...

En cuanto acabaron con el clan del pie...se presentó la nueva kunoichi...

-??? (en la parte superior de la azotea): Vaya parece que sí son rudos de hecho quizás un resto (Desciende hasta estar frente a ellos) Pero vamos a comprobarlo (Saca su katana)...

-Leo: Vamos a ver (Saca sus dos katanas)...

-Donnie: Parece que es nueva (Saca su bó)...

-Rafa: pues bien me divertiré contigo...

Las tortugas atacaron y se asombraron al ver los reflejos que poseía su contrincante...La kunoichi parecía más relajada que Leo....Pues como no estarlo hasta ahora nunca supieron que fue de Mikey y el simple hecho de decirles: "Oigan es 9 de abril"...los enfurecía más de no saber quién "mató" a Mikey...

De pronto...la kunoichi sintió un dolor de cabeza pero lo pudo ocultar...Parecía que había pasado algo...no pudo más y se fue...

En otro lado de la ciudad...

-???: agh!! (Se toca la cabeza) maldición esa ira es fuerte; pero, no puedo con esto debo hacer algo...

En la celda de Mikey...2:00am de la madrugada...

Cualquiera podía empezar a notar la mala nutrición en Mikey que poco a poco se mostraba...

Mikey estaba cada día peor y ni él entendía como pudo soportar toda esa crueldad por un año...

Cuando vino a parar ahí...sus vendas de lucha y protectores estaban en sus respectivo lugares...Mikey ahora las usaba para evitar la pobredumbre se sus heridas...

-Mikey (Balbuceando): ...y..o..no...ay..u...da...

-??? (Entra a la celda de Mikey)

-Mikey (temblando): otro...juego?...

El sujeto llevaba una capa que cubría todo de él...no se podía ver quien era...

-Mikey: no...otr..a..ve..z

-??? (Se agacho en frente de Mikey)

Al sujeto se le escapó una lágrima; pero, si veias su cara era muy fría...

-Mikey (Su estómago gruñía fuertemente) agh!! (Vomita sangre) agh!! lo...si..ento

-??? (sacó un paquete de galletas...y puso a Mikey en su regazo)

-Mikey (Con los ojos cerrados y balbuceando): no..qui...er...o..Hun...no...

El desconocido empezó a alimentar a Mikey con esas galletas...y Mikey comía lento e inseguramente....

Uno solo podía preguntarse ¿Quién era ese sujeto? ¿Por qué ayudaba a Mikey? y lo peor ¿Cómo es que los dragones no se dieron cuenta de su aparición?

-???: tú...serás...él único que sepa mi voz (le da de beber a Mikey) nadie...debe sufrir por imbéciles

-Mikey (Pensando: esa voz es...linda...pero a lo mejor es una alucinación más)

El sujeto se había ido y Mikey se llenó de esperanzas...

Aquel sujeto no podría volver ahí más que una vez al mes o a la semana...y las veces que iba encontraba a Mikey peor que nunca...por que para el...parecia que Mikey no duraría mucho a pesar de su auxilio...


"CONTINUARÁ"

•||𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora