Nota del autor: Sé que no quieren, como al mismo tiempo lo quieren. Vuelvo a aclarar si no leíste el fic, este será un gran spoiler para ti...
La única advertencia era evitar hacer daño a una persona inocente en tu vida, si no lo hiciste...
Su alma tendrá un rencor, dependiendo su mente...~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~
En aquel lloroso bosque, lleno de escombros eléctricos, ramas rotas...Leo no dejaba de ver, junto con sus hermanos, aquella mirada sin sentimiento alguno de Nada...
El cielo empezaba a tornarse más claro, la madrugada de ese día moría, al igual que ella, la joven...
-Nada: ... ... ... Yo no maté a nadie; ellos me mataron.
-Leo (Pasmado)
-Nada (Se quita la capucha): Lo ves (Muestra sus marcas)
-Leo: ah!
-Nada: Me estoy pudriendo, muestra de que morí...No sé, ¿por qué?
-Leo: Yo tampoco
(Pasmado)
¿Cómo...?-Nada: ¿Por qué me pasó esto? Yo era buena, es más evitaba hablar a la gente; porque, creía que mi presencia les hacía daño y no me gustaba eso... ¿Sabes que hasta me insultaba por el simple echo de creer que hacía daño a alguien?
...
Un silencio se contaminaba de suspiros y la voz del viento mañanero...
Nada se hacía polvo, poco a poco...
-Leo: Nada...Yo
-Nada: Ni lo intentes, no sabes cómo se siente, pero gracias...Leo...Solo quería conocer esa cosa llamada felicidad y estar con los que me amaban, aunque me dejarían por la muerte...Anhelaba la felicidad
(Se le escapa una lágrima)
Ahora, no puedes retroceder...ya...no... ... no... no... (Recordando)
No...
no...La única palabra que podía decir...
"Flash Back"
-Nada (Echada): no... no...te...rindas...vamos...debe...existir...ese...amigo...alguien...no...
"Fin Del Flash Back"
-
Nada: Nunca quise ser tan fría, pero debía sobrevivir
(Llorando con la mirada fría)
-Leo: Nada... (Se pone triste)
Juro...-Nada: Leo!! NO!!! Olvídalo, no merezco tu ayuda, te fallé...¿Recuerdas?
-Leo: Mikey...Te quería mucho y sé que no te odiará...jamás...Nada tú eres buena, no lo niegues
-Nada: Leo... (Mira el cielo)
La música del viento llevaba a la luz del sol junto al rostro de Nada...
ESTÁS LEYENDO
•||𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥||•
FanfictionBasada en el caso de estudiante en concreto, las tortugas tendrán que lidiar con la pérdida de su hermano menor, sin saber que en realidad había estado en un infierno de torturas 🔶🔸[TERMINADA]🔸🔶