Advertencia: Se narrara cosas terribles y sumamente fuertes si eres débil a esto te sugiero no leerlo.
Como el preámbulo advirtió será eroguro el género, no es nada tierno ni gracioso. Advertidos todos iniciare el fic.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
27 de abril, día #19 eran las 5:00 p.m.Mikey se quejaba de hambre...ya que la rutina fue drástica para su mente frágil...
1. Debía defecar en su misma celda y aguantar el olor
2. Hun lo sacaba para golpearlo con cualquier cosa
3. Rebelarse y empeorar la situación
4. Ser drogado
5. Ser conejillo de india para Baxter
6. No dormir
Parece que él estaba aún cuerdo...todavía lo estaba.
Hun entró de sorpresa con un grupito de dragones...parecía estar feliz.
-Hun: Mira, monstruo, tengo al fin un paquete
-Mikey: qué es eso?
Lo que había en el paquete era una especie "crack" (droga muy dañina).
-Hun (Mete crack en la boca de Mikey): Comelo, te invito
(Se reía)-Mikey (Lo escupe): Ni loco, no gracias...
-Hun (Le da un puñetazo a Mikey justo en el rostro): No te pregunté (Hace que Mikey trague crack)
Mikey empezó a sentirse peor que nunca y Hun aprovechó esto para torturarlo...
Los dragones púrpura empezaron a darle vuelta y a decir palabras sumamente crueles...
Ejemplos :
- ¿Qué pasa m$&$/?
- Tú familia ya te abandonó
- Puto m%/#$% manchaste la celda...
-Etc.Mikey se desvaneció en el suelo y vomito...y por desgracia, hacia los pies de los dragones púrpura...
-Funk: Pu%&# pero que asco (Patea a Mikey)
-Dragón púrpura 1 (Escupe hacia la cabeza de Mikey): Oigan hagamos esto
Todos empezaron a mearse y a escupir hacia Mikey....Mikey no decía nada, pues la droga es tan fuerte que solo lo alejaba hacia un infierno psicológico...
Aquello se detuvo con unas palabras...
-Mikey (Delirando): Ten...go... ham...bre (Tocándose el estómago)
-Hun: qué ma"%&$ hablas?
-Mikey (Deliraba):
-Funk: creo que quiere comer
Hun sonríe...con acto seguido coge la cabeza de mikey y la coloca contra el suelo, aquello estaba con orina, heces y saliva...
-Hun: Empieza a comer ¡TRAGA!
-MIkey (Aguantando las náuseas): No, no lo haré
-Hun (Empieza a golpear a Mikey): ¡No te pregunté!...por enésima vez! ¡Traga!
-Mikey (Entre lágrimas lamia el suelo): AGH! ¡Qué asco!
-Hun (Sacó la pistola): Cállate y traga
Mikey (Empezó a tragar y lamer)
Mikey solo podía hacerle caso o sino le dispararían. Satisfecho Hun le vomito a Mikey en la cara.
Luego le ordenó comérsela...Era la 1 de la madrugada. Mikey estaba echado en porquerías y su mente seguía nublada por la gran dosis de "crack" que consumió.
Él siempre había hecho lo correcto en compañía de sus hermanos...¿por qué debería tener esto?...
A partir de ahora, los días no pasarían volando, al menos para él...
Todo parecía tranquilo, hasta que...-Stockman (En compañía de otros dragones púrpura entran ala celda de mikey): Llevenlo ala sala especial
La sala era fría y llena de aparatos de ciencia...
y justo ahí yacía Mikey sobre una mesa de metal...-Stockman: Siempre quise ver los órganos en vivo y en directo (Se ríe)
-Mikey: No vas a doparme y a experimentar pedazo de "
-Stockman: Ok no te doparé
(Chasquea)3 dragones púrpura encadenaron a Mikey
-Stockman (Saca su bisturí): bien empecemos por el estómago (Baxter abre el vientre de Mikey rasgando la concha que protegía su abdomen) Wow mira esta genial sss
-Mikey (Gemía de dolor): Agh! Dejalo, dejalo!!!
-Stockman: Puedo ver el hígado y vaya que huele a $&"$
-Mikey (Soportando los gritos): Ah!!
Stockman seguía haciendo eso por días, por meses y quien sabe por cuanto mas seguiría así...
Pero una cosa era clara...Mikey sin duda no será el mismo de siempre...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
•||𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥||•
FanfictionBasada en el caso de estudiante en concreto, las tortugas tendrán que lidiar con la pérdida de su hermano menor, sin saber que en realidad había estado en un infierno de torturas 🔶🔸[TERMINADA]🔸🔶