"Angel Sin Alas"

360 21 10
                                    

ADVERTENCIA: Este fic contiene escenas fuertes y no debe ser leído por cualquiera.
Advertidos todos iniciare el fic.

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

"23 de septiembre"

Luego de cierto tiempo faltaba poco para...

Bueno la situación en las alcantarillas empeori con el repetido secuestro de Miguel Ángel...

"En la sala"

-Leo (entrenando)

-Donnie: Leo?

-Leo (voltea fríamente): Que!?

-Donnie: creo que ya sé dónde podrían tener a Mikey

Unos 10 minutos después de reunir a todos...

"En el laboratorio"

-Donnie (usando su computadora): rastree todos los lugares que son propiedad de los &%% púrpura

-Leo: cuál sería tu especulación respecto al paradero de Mikey Donnie?

-Donnie: el peor lugar....por que existen 7 propiedades de ellos en la ciudad de los cuales 6 conocemos....ya que el último era donde hallaste a Mikey y...

-Rapha: cuál sería el posible lugar Donnie!?

-Donnie:... ... ... la guarida de Destructor

"En una celda dentro de la guarida de destructor"

Se escuchaba a un niño llorar con todas sus fuerzas...su voz era muy tierna...pero se hallaba destrozada por tanto gritar sin cesar....

Cuanta melancolía y terror emitía ese llanto intenso....pero no debería seguir porque...

Hun (entrando en la celda de Mikey): se puede saber QUÉ #%#&% PASA ACÁ?!

Mikey yacía tirado en el suelo...con su deprimente cuerpo manchado por cortes..moretones y otras cosas espantosas....que provocaba que gimiera de dolor y miedo....por que todo parecía para el como un desahogo profundo de su dolor....

Si tuvieran corazón...ustedes sólo verían a un niño que sólo quiere irse a casa y que jamás su familia lo hubiese dejado de lado...

-Mikey (llorando y temblando)

-Hun (molestándose): CALLATE!!!

-Mikey (llorando y temblando):

-Hun: grrrrr DIJE QUE TE CALLES!!!! (Patea la cabeza de Mikey)

-Mikey (rodando por el golpe): ah... Ahhhhhhhhh

-Hun (golpea y patea continuamente a Mikey): Callate, Callate, CALLATE!!!

-Mikey (choca contra un montón de cajas de madera) ..... (temblando y llorando)

-Funk: se volvió maricón

-Hun: yo sé cómo hacer que deje de llorar...traiganme el aceite

-Mikey (cabizbajo)

-Hun (pisa fuertemente los pies de Mikey): para que te quedes quietesito

Los dragones llegan con el aceite hirviendo...

-Hun: abre la boca como buen chico

-Mikey (abre la boca)

-Hun (agarra a Mikey por el cuello): viertan el aceite

Los dragones púrpura virtieron un balde de aceite caliente en la garganta y cara de Mikey...

Mikey....ya no gemía...era como si hubiese perdido sus sentimientos...o como...si hubiera perdido toda su cordura todo ese tiempo

-Mikey (tirado en el suelo ... (mirando al vacío):

-Hun: genial esto es mucho...

-Mikey (orinando):

-Hun: chuta, que carajo!?... (Coge a Mikey y lo pone en el suelo, donde esté había orinado) ...bueno cuando vuelva quiero ver todo limpio entendiste... (se va con su séquito)

-Mikey (Pensando): si eres bueno serás admirado...si eres bueno serás un ser divino...entonces, si soy bueno por qué me pasó todo esto...
El mundo que protegia está rodeado de maldad para aquellos que no hacen daño a nadie y...soy parte del grupo que debe pagar...
Chicos hace frío y el tipo se burla de mí...el salón está ambientado por mi grito y sus risas....lo siento...pero al final si que soy débil y sé la razón por la cual debo sufrir....pero no entiendo aún...
Chicos...no...puedo... más...debo irme...hoy...o....nunca (cierra sus ojos)

"En el garage de la guarida de las tortugas"

-Leo (preparando todo): muy bien el plan es simple debemos entrar por el ático...pero en la parte de atrás...
Rapha derriba a los primeros intrusos, luego Donnie hackea las alarmas para crear una distracción....
Buscaremos a Mikey en el sótano de celdas y lo liberáremos

-Rapha: muy bien

-Donnie: ya cargue el tortumóvil

-Leo: vamos entonces al rescate de nuestro pequeño hermano

Las tortugas entraron al vehículo...

Leo (pensando): Mikey...te juro que van a pagar por todo lo que te han hecho hermano

"CONTINUARÁ"

•||𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora