Lo mejor que le puede ocurrir a un ser humano

31 5 3
                                    

La asociación "Universo", la encargada de asignar los premios Miss y Mr Universo, ha decidido despedirse a causa de la muerte del último presidente de la sociedad, el marqués Carl Von Yartek. Este, ha anunciado en su testamento su última voluntad: disuadir la compañía y, como última acción, otorgar los premios San Universo, unas condecoraciones máximas, tal y como él describe, cuyo objetivo es descubrir al ser humano supremo que se esconde en nuestros días.

Podrá participar todo el que lo desee. Será imprescindible rellenar un formulario que se le mandará si lo reclama, y presentarlo el día 27 de febrero en la sede central de los premios Universo, donde permanecerá el tiempo que se requiera. Todos los participantes serán calificados bajo la supervisión de un experto jurado, dentro de tres áreas:

1. Inteligencia
2. Reputación
3. Belleza

Como premio, el ganador tendrá derecho a hacer el amor con cualquier Miss o Mr Universo que siga viviendo, y, además, gracias a la colaboración de los laboratorios Gauchman, recibirá un exclusivo tratamiento, que consistirá, nada más y nada menos, en producir una cantidad de clones acordes a la apariencia externa e interna del concursante igual al número de personas que se presenten.

Lograremos, de este modo, hacer avanzar a la humanidad, ofreciendo cientos de manos útiles y mentes útiles, procedentes de esa persona suprema que el lúcido marqués Von Yartek anunció justo antes de su muerte.

Durante años, este proyecto se ha mantenido cuidadosamente oculto y en arduo desarrollo. Ahora, usted mismo tiene la oportunidad de convertirse en el nuevo mesías, y salvar a la humanidad de su derrumbe. La gente necesita su ayuda. Necesita su poderosa inteligencia. Le necesita a usted. Ofrézcales su mano, o mejor dicho, sus doscientas manos. Ofrézcales cien mentes como la suya, que pensaran más que una.

La firma del formulario supone la aceptación de las siguientes bases

Le agradece su participación,

La asociación Universo

Perfecta ImperfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora