Prólogo

83 4 2
                                    

Éste mundo está roto , no tiene sentido , todas las personas te están sonriendo,mientras piensan mal de tí , ríen contigo o se ríen de ti.

Cuando inconsciente os aferráis a ellos y si te abandonan ,mueres en vida añorando los viejos tiempos o simplemente buscas que se den cuenta de su error .

Esperas cosas de aquellos que te rodean , cosas buenas ¿tal vez?

¿Y si para ellos sólo es una obra de teatro ?

Para unos es una obra mediocre que no vale la pena estudiar un guión pero para otros es lo más valioso y por eso se pasan toda la vida estudiando y mejorando .
Así las personas inocentes caen mejor en sus trampas .

Qué pasaría sí tuviéramos muchos amigos que han caído en el juego del disfraz y ni se han enterado ¿Quién sería la víctima? Tus amigos o tú .

Y si unos desconocidos quieren tenerte como compañero e intentan persuadir te a golpes.

¿Acabarías aceptando ?

Seguramente penséis , que no.
En cambio sí amenazan a tu familia e amigos ¿el juego podría cambiar?

Sí hubieran personas que dicen que no te van traicionar que tienes confiar en ellos ¿lo harías?
Y si te enamoraste de un amor retorcido .
Espero que mueras rápidamente y no en una psicosis.
----------------------------------------------------
Espero que les guste
Dejar vuestras respuesta en los comentarios .
Gracias por leer.

1.Mi Pequeño Mundo De Cristal (Yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora