P.o.v Ezequiel .
Era uno de esos días que dices : Hoy será un maravilloso día .
Pero siempre es lo contrario.Lo mejor es que es domingo y el fin de semana se acaba. Y toda la rutina vuelve. Uff. Una de las frases menos famosas de las personas.
Se suponía que tenia que grabar un anuncio para visual y plástica.
Yo me imaginé que teniendo a una compañera acoplada, me libraría de hacer el idiota por la calle. Pero esta, nunca vino. La escusa fue :" El lunes es la reunión de profesores , y hay que entregarlo el martes , así que no sirve para nada ". De haber pensado así ni me hubiera pasado por ahí y menos con mi hermana Liliana.Tuve que hacer que salía de una fiesta a las cinco de la tarde, de ahí parecer que no sabía donde estaba mi casa. Y en el momento que, yo, llego a mi destino tengo que decir, he llegado gracias a un anillo "mágico" de plástico o Imapp, propiedad de mi hermana.
Ellas tenían una intención, solo una, entrar a mi casa. Pero como no quería ser "mala" persona las deje que pasaran dentro . Me odie cuando las dejé pasar y lo peor la casa estaba sucia , si mi madre se llegará a enterar me mataría.
Cuando se fueron me alegre muchísimo.
Fui a la cocina a lavar un par de platos.
Me puse en frente de la puerta y mi hermana una niña de cinco años que va para seis, tiene el pelo rubio y ojos rojos.Su cumpleaños es el cuatro de Abril.
Empezó a preguntarme quien venia y como no, yo respondí.
Vino mi madre y me pregunto quién había venido a casa y le explique . Después me dijo o tal vez me preguntó, no lo sé, ¿Por que no le di la comida a mi hermana?
No le dije que si le daba la comida ,mis "amigas" también podrían querer o simplemente decir que ella no quiere comer conmigo .
Las dos respuestas anteriores son la verdad.
Mi madre me dijo que tenia que hacerme cargo de mi hermana menor hasta las cinco de la mañana. Yo solo puse una mueca .
—Si vas a una fiesta no bebas mucho no quiero tener problemas. — Advertí.
Fin p .o.v Ezequiel
P.o.v Liliana
Mi hermano es un chico de 1.60 m, tiene quinze años, pelo rojo y ojos azules,con cuerpo delgado , su carácter suele ser frío e indiferente y siempre se mete en su habitación,todos los días .
Por la cara de mi hermano no quería verlas y mucho menos que entren a nuestra casa. Pero él decidió quedarse junto a ellas para que no hubiera ningún problema.A las 20.30 se fueron .
Mi hermano se fue a la cocina a "lavar" algo . Yo solo simplemente escuché el agua . Hasta que se escuchó el ascensor.
Él ya estaba en la entrada esperando a una persona .
—¿Quién es? —Pregunté .
— Nuestra madre. —Dijo secamente.
—¡Hola! —Dijo mi madre .
—Hola. —Dije yo. Mientras la abrazaba.Mi madre le dijo algo a mí hermano , y solo puso una mueca de desagrado.
Después de una hora mi madre se tuvo que ir de nuevo .
Ella se despidió de nosotros y se marchó.
—Hermano tengo ¡HAMBRE!—Grite yo.Fin p.o.v Liliana.
P.o.v Carla R.(mamá)
Escuché un grito de Liliana sobre su rutina alimentaria,como diría Ezequiel, en la frente me ha salido la gotita anime... Y pensar que conocerá a su parte demoníaca y forma perruna mezclada con lobo.
ESTÁS LEYENDO
1.Mi Pequeño Mundo De Cristal (Yaoi/gay)
RandomLas imágenes ni la música me pertenecen todos los derechos a sus respectivos autores. Den le una oportunidad, gracias. Éste género es Yaoi = gay =amor homosexual. Y me gusta . Gracias por leer. Lamento las faltas de ortografía. No se puede adapt...