Primer y último dia de preparatoria

12 1 1
                                    

P.o.v Ruki .

 
Era el primer dia de preparatoria para todos. Por mi  , yo no iría .

Nos subimos a una limusina . Ezel llevaba puesto el uniforme de la preparatoria. Es un saco o polo negro con bordes blancos , en la izquierda lleva bordado el eslogan de la preparatoria, con dos botones, camisa blanca con una corbata negra con rayas diagonales de color blanco con el eslogan del centro en la parte superior y pantalones negros. Ezel no nos hablaba . Pero a todos nos daba igual. Zanna y Laito mostraban el afecto que se tenían. Tôki estaba con su móvil escuchando musica.
—Ezel, ponte  esta gorra .— Le pedí .

—No. —Me dijo.

¡Acaso estaba loco! tenia el pelo blanco con mechas lilas y ojos rojos. Bueno podia decir que llevaba lentes de contacto , pero y ¡el pelo!

" Me lo he teñido de blanco y me he puesto mechas".

Miré a los demas para que dijeran algo. Pero le dijeron que haga lo que quiera cada uno con su estilo.

Cuando bajamos Ezel se bajo primero.

Fin p.o.v Ruki.

P.o.v Narrador.

Todos miran a Ezel . Él se dirije a la secretaria para que mire si sus papeles estan en orden. La secretaria confirmo y le dijo que estaba en la clase A-1 . Él con su mapa se fue al salon o aula que le toca estar ,dejando tirados a cinco personas que lo asesinaban con la mirada.

Fin p.o.v Narrador.

P.o.v Ezequiel.

—Hola buenos días ,soy el nuevo alumno. —Anuncié.

 El profesor me miró  y dejó  que pasara .

Me puse en medio de la pizarra y escribí Kevin Smith.

Tenia todas las mirada de las chicas sobre mi con ojos de amor y la de los chicos de odio. Al parecer era el más guapo de la clase . Aunque habia un chico parecido a Dereck. Es rubio igual a mi amigo la única diferencia son sus ojos azules.

—Hola soy Kevin Smith . Tengo dieciseis años y soy italiano . Espero que nos llevemos bien—Dije mirando a los chicos.
—Bien srt. Smith siéntate  al lado de str. Casablanca.—

Y el chico automáticamente  levanto la mano . Pensé  que iba a decirle al profesor que se negaba a sentarse al lado mió . Pero solo era para indicarme donde  sentarme.
—Hola me llamo Kevin .— Dije amigablemente.
—Y, que quieres que haga ,cambiarte el nombre. —Dijo
—Como te llamas.— Dije en tono un poco más  frio.
—Sam, pero mis amigos me llaman samy.— Dijo más amigable.
—Espero llevarnos bien.— Dije.

—Vale , ahora atiende en clase. —Dijo mirando a la pizarra.

Cuándo  llego la hora del recreo o receso . Me fui junto a Sam.

—Sam te puedo llamar Samy.— Dije
—Sí, supongo.
—A mi me puedes llamar Ezel o Jony , mejor utiliza Jony  nadie lo usa , asi que es como un nuevo apodo que solo tu utilizarás hacia mi persona.

Mis compañeros de hospedaje se pusieron detrás mio y me dijeron que vaya con ellos . Samy me dio una señal de aprobación.

—Nos vemos Jony.— Me dijo Samy
—E-espera.— Dije para que no se valla.
—Quién  es Jony.— Me dijo Zanna.
—¿Y a ti que frutas te importa? — Le conteste. 

Laito me golpeo en la barriga y en la cara. Me caí en el suelo de espalda y me quede un rato tirado  intentando recomponerme

 
—Hola,Ezequiel. —
—Hola life, que pasa . —
—¡Âme soeur ! —

1.Mi Pequeño Mundo De Cristal (Yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora