Fuera de control

13 0 0
                                    

P.o.v.Ezequiel.

Cogimos un tren para ir a Rusia. Ahí  empezaria una nueva vida.
Como Kevin Smith hijo del presidente Ruso.

Junto a mis cuatro "guardaespaldas".

Alexander me advirtio de que cuando entrenemos no somos amigos .

Solo somos oponentes entre los dos. Había  practicado un poco de karate a los seis años.

El estilo era shotokan (obviamente fui obligado a practicarlo).

En la sala de entrenamiento.

—Quiero que flexiones la pierna derecha y que la izquierda la estires. Te enseñare un par de Katas. —
1.Heian Shodan
2.Heian Nidan
3.Heian Sandan
4.Heian Yondan
5.Heian Godan

Solo tarde unos seis meses en dominar esos cinco apartados con sus correspondientes técnicas.

Segun Riku es por mi parte "Rebelde" o "Inugami"

Está celoso de mí.

Fin p.o.v Ezequiel

P.o.v normal.

Después  de seis meses.
Ezel inclinó su cuerpo hacía adelante esquivando el golpe de Alexander, mientras lanzaba un puñetazo al estómago de su oponente. El golpe lo dejó sin aliento a Alexander, pero no podía darse por vencido; así que dio un salto hacía atrás mientras sostenía su estómago con su mano izquierda.

— ¿Así que lo vamos a tomar en serio? —Preguntó Alexander tratando de reponer se.
—Porqué te tengo cariño no puedo tomarlo de otra forma.— Contestó Ezel mientras se ponía en guardia.

Entonces se dio cuenta de que la persona que tenía en frente ya no era su Camarada , y que si quería ver a su familia de nuevo debería acabar con la pelea y demostrar que valía la pena estar con él  .

—Está bien.— Dijo mientras adoptó su guardia más efectiva. Y corrió hacia su "enemigo".
— Ha sido un buen enfrentamiento .—Dijo Laito.
— Si pero no se quedará  así . Corroboró  Alexander
—Siento el golpe.—Dijo Ezel.

Fin p.o.v normal.

P.o.v Ezequiel.

— Joven amo , lo espera su padre. —Dijo Aloys.
— Dile que en cinco minutos estoy alli. —

Fui a mi recamara o номер. Me acoste unos dos minutos y me dirigí  al despacho de mi "padre'.
—Desea algo mi padre. — Dije
— Quiero que compres ropa, es para la fiesta Elizabeth y su hermana Eva. —
—Lo siento pero no tengo ganas de ir , me quedaré "estudiando".—
— De acuedo, yo vendre a la 00.00 de la noche o un poco más tarde. —

Salí del despacho para dirigirme a mi habitación.

Abrí la puerta .

Me senté en la silla giratoria . Toda mi habitación era negra y blanca. Y comencé a pensar; Primero conocí a 03, segundo me mude a Japon, tercero fue mi "secuestro", cuarto me conviertieron en un uke, quinto ví mi funeral, sexto hice que borraran la memoria de mi madre y hermana, septímo me he convertido en el hijo del presidente ruso y octavo he aprendido varias técnicas de defensa.

Cojí una daga , tenia forma de aguijón de escorpion . Su hoja era fina , hermosa, podia cortar cualquier cosa. Puse la punta en la palma de mi mano. Y empecé  a desgarrar mi palma. Salía  sangre.

Tan roja .

La saqué y al cabo de un par de minutos se regenero. Quería  ver sagre pero no la mía  .

Fui perdiendo el control de mí  mismo .

Mis institos pedían  sangre , gritos , dolor y cuerpos sin vida.
Tenía  que controlarme , no podía  permitirme hacer una estupidez .
Por mucho odio que tuviera a mi entorno.

1.Mi Pequeño Mundo De Cristal (Yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora