P.o.v. Laito
Comencé a leer.
Soy un muñeco roto.
Quiero sentir el amor.
Pero no quiero ser traicianado.
Me han cortado las alas.
Se han vuelto negras.
Mi sonrisa ha desaparecido .
Y solo llevo una máscara.
He estoy tan perdido [...].Iba a leer la siguiente página.
Hasta que él me preguntó que hacía en su habitación.
Dejé la libreta donde estaba y me fui sin decir nada. Minutos despues hice una asamblea con mis compañeros .Pero no invite a Ezel o Ciel ,esos eran los sobre nombres del miembro 05. Tenía que hacer que escribiera más para saber sus emociones. Y para eso teníamos que hacer un plan.
El plan consistía en entrenarlo fisíca y mentalmente. Porqué él debía matar a su "familia". Según el jefe , la matriarca de familia es su némesis . A parte de que su parte rebelde o demoníaca esta sellada y solo se muestra cuando pierde su autocontrol.
Su parte demoníaca es albina con mechas lilas y sus ojos cambian de color segun la emoción o sentimientos que tiene. También pueden oler las mentiras, el miedo... Su raza es extraordinaria. Y lo que buscamos o mejor dicho lo que "ellos" buscan es que él pierda su auto control.
Para decir 《Yo ,conseguí dominar a la bestia》.
Le dijimos que ibamos a ir a su funeral .
Fin p.o.v Laito.
P.o.v Ezequiel.Fuimos a una tienda de trajes . La tienda se llama Paul e Natasha.
Paul es un chico de veinticinco años , tiene el pelo negro y unos ojos grises. Su actitud es alegre y simpatica.
Natasha es una chica de veinte años , tiene el pelo castaño oscuro y unos ojos negros. Su actidud arrogante y mimada.Entramos a la tienda ,era muy amplia. Habían tantos trajes.
Yo miré un traje de color negro con ocho botones de oro en fila de dos , acompañado de un short negro, una corbata negra y una rosa blanca al lado derecho.
Me lo probé. Era como si fuese a medida.
Gire la cara y ví a mí tio , con mi prima . Tenia ganas de abrazarlos . Pero si lo hacía, algo malo les podia ocurrir.
Ellos compraron un traje tradicional y un vestido negro con tirantes bastante simple.
Todos nos dirigíamos al Cementerio Imperial Musashi. Donde estaría mi tumba.
La gente nos miraba de manera rara. Porqué en mi circulo social no estabamos.
Yo almenos no había hablado de ellos ni descrito.
Empezó a sonar la canción Una luz se apaga de radio macande. Vi a mi hermana al lado de un doble mío. Que ponía Ezequiel Johnson Ross.
La oración que tenía era:"Si me amáis no me lloréis, buscadme en el reino de los cielos"
La frase de la lapida fue:"La muerte es el trago más difícil de la vida, no para los que lo pasan sino para los que quedan atrás"Flash- back.
P.o.v normal.
Tranquilo nadie te reconocerá. Le dijo a Ezequiel.
—Ya... Estas muy seguro de eso.— Dijo mirando un cuadro de la sala de estar.
—Tu solamente no te preocupes por eso. Ok.—Dijo Ruki acabando la conversación.Fin flash-back.
Lo estaba abrazando, llorando para acabar sollozando. Estaba dolido. Por supuesto que nadie me reconoceria. Mi doble tenia el pelo rojo , mientras que yo tengo el pelo negro azulado.
Mi madre me empujo para pasar a observar el cuerpo inerte de su "hijo".
—Perdona ¿Me podrías decir tu nombre?— Dijo ella con una mirada oscura y analítica.
Me quedé helado. No sabía que decir.
—Me llamo Kevin.— Dije.
—Ah, mi hijo nunca me hablo de ti. —Dijo mirandome fijamente.Touché, a mi madre nunca le hablé de ningun Kevin. Que puedo inventar... No se.
—Simplemente soy su compañero de extraescolares.—Dije con alivio por la insignificante excusa.
—Mamá, pasa algo. —Dijo mi pequeña hermana.
—¿ Tu conoces a Kevin?— Preguntó ni madre a mi hermana
—Sí, mamá. —Respondio con seguridad. Cosa que me sorprendió.—De dónde lo conoces. —Dijo con un poco de curiosidad.
—Es mi hermano mayor. —Dijo mirandome y lanzandomé una sonrisa.
—¿Cómo?no es posible. —Dijo sorprendida.
—Sí,mira sus ojos. —Dijo sin más.
—Lo siento se equivoca. —Dije sin mirarlas.
—A hora que lo dices es verdad. — Lo dijo observandoméMe acorde de una técnica que me enseñó Laito.
Flash- back
Laito : Tienes que sujetar a la persona verticalmente y poner los dedos indice, medio y anular en el cuello . De ahí presionas varios nervios de la columna y eso hace que la victima sufra un desmayó y no se acuerde de los susesos anteriores.
Fin Flash - back.
No lo quería hacer ,pero ellas no me dejaban otra opción . Si no lo hacia correría el riesgo que avisaran a la policia o cualquier otra cosa aún peor.
Lanzé una señal que solo ellos conocen . Creo que ellos me vieron .Porqué se acercaban a mi.
—Si quereis os explico todo.—Dije sabiendo que lo olvidarian.
—Me parece bien. —Dijo mi madre.
—Vamos a un lugar más privado.—Dije.Las llevé a un callejon sin salida. Me sentí sin honor . No podia hacerlo. Por suerte ellos llegaron.
Laito hizo esa técnica a mi madre y Ruki se lo hizo a mi hermana.
Las dejamos en uno de los bancos de misa. Tôki dijo que era muy peligroso que estubieramos en Shibuya. Nos iríamos de Japón. Cuándo conseguí estar solo arranqué el poema y lo enterre cerca de un Cerezo apunto de florecer, tal vez solo tal vez algún día pueda leerlo sin llorar.
Espero volver a verte otra vez cerezo, en está vida o en la otra.
Mi poema enterrado en el suelo
--------------------------------------------------
Gracias por leer 😊
ESTÁS LEYENDO
1.Mi Pequeño Mundo De Cristal (Yaoi/gay)
RandomLas imágenes ni la música me pertenecen todos los derechos a sus respectivos autores. Den le una oportunidad, gracias. Éste género es Yaoi = gay =amor homosexual. Y me gusta . Gracias por leer. Lamento las faltas de ortografía. No se puede adapt...