P.o.v Narrador
Todos pusieron cadáveres por todos lados .
Flash - back .
—Laito:Todos tenéis el día libre por orden del amo .—
—Criados/as: De acuerdo .— Dijeron felices .Fin flash- back.
Ezel salió de su cuarto con su forma híbrida de lobo-perro para encontrarse con cadáveres.
Pero para complicarlo más trajeron a otro macho de la misma raza, como los dos son de la misma edad.
Será como un juego para ellos.
Él nuevo compañero solo es un guía de comportamiento. Zanna un lobo de pelaje negro , ojos miel y su actitud competitiva y juguetona.
Laito le puso una correa a Zanna y Tôki a Ezel.
Él comenzó a tirar de Tôki.
Zanna empujaba juguetona mente al pequeño lobo blanco.
El pelaje de Ezel se erizaba mientras gruñía y mostraba sus colmillos.
Ellos los soltaron en el jardín inferior.
Los dos corrieron en zigzag.
Zanna queria demostrar que él sería el alpha .
Le miró a los ojos directamente y desplegó las orejas y levantó su cola .
Ezel se le acerca estirando el cuello.
Rostro contra rostro.
Nivela la cola o al menos lo intenta .
Zanna imita la acción.
El duelo es inevitable, no hay vuelta atrás.
Amusga las orejas y los belfos.
Muestran los dientes sobresaliendo los caninos.
Gruñen y atacan.
Se levantan sobre las patas traseras para impactar con las patas delanteras al contrario e intentan morder en la garganta.
Las dentelladas se suceden hasta que uno se rinde.
El vencido baja las orejas junto cola entre las piernas y gemidos de rendición.
El vencedor fue Zanna y el Beta fue Ezel.
Los dos lobos-perros se hicieron inseparables hasta que a Ezel se lo occurio una brillante idea .
Comer yogurt .
Fue tanta la insistencia de aquél lactio.
Qué sé volvió a transformar en humano.
Cuándo lo cogió se derramó por toda la nevera.
A si que él cogió mucho papel , limpio la nevera, su pelo y camisa ,antes que alguien lo viera.
Pero la vida es injusta.
Y aparecion todos para celebrar la nueva amistad.
El primero en reirse fue Alexander seguido por Ruki a continuacion Tôki y por último Laito .
Zanna estaba en forma animal asi que no podia reirse .
Aloys junto a Laito se llevaron a Zanna a una habitación donde habían siete mujeres todas tapadas con un velo negro.
Fin p.o.v Narrador.
P.o.v Zanna.
Me llevaron a una sala habían siete mujeres , pero solo cuatro de ellas se pusieron en frente mío.
ESTÁS LEYENDO
1.Mi Pequeño Mundo De Cristal (Yaoi/gay)
RandomLas imágenes ni la música me pertenecen todos los derechos a sus respectivos autores. Den le una oportunidad, gracias. Éste género es Yaoi = gay =amor homosexual. Y me gusta . Gracias por leer. Lamento las faltas de ortografía. No se puede adapt...