Dolor.

22 1 0
                                    

P.o.v. Ezequiel.

Me levanté asustado. Cuando me di cuenta,estaba encerrado y me puse hísterico. Golpeé la puerta con fuerza . Apareció un chico diferente al que me hizo daño. Él era de pelo semirojizo con un pequeño matiz blanco y tenía un parche en el ojo izquierdo, su ojo derecho era de color amarillo o dorado. Y me sonrió de una manera dulce. Pero no pude sonreirle . Porqué todo el cariño lo he perdido. Y el dolor no me deja pensar. En la mano traía un plato de comida.
— Por favor, come un poco.—Dijo esa persona.
— No , gracias. Dije de manera hostil.
— Bueno, aquí te dejo la comida.—Dijo poniendo el plato en un pequeño escritorio. —¡Ah! Y otra cosa, nadie te salvará. Todo el mundo piensa que tuviste un accidente de coche con un amigo. —Cuando finalizó abrió la puerta.

ERA mi OPORTUNIDAD.

— Ni lo pienses o tu familia morirá y por si lo quieres saber soy Alexander. —Dijo antes de cerrar la puerta.
Dejé caer mi cuerpo de rodillas en el suelo .

Lo peor era que me había quitado todo objeto con lo que me podía hacer daño.

Comí la mitat del plato. Unos minutos déspues ,un chico de pelo marrón y ojos de color verde claro y azul con un sombrero pequeño como un complemento. Me puso unas cadenas en las muñecas y tobillos.

Y yo solo lo deje hacer lo que quiera .

Siempre he sido fuerte y ahora me siento tan débil.

Estaba tan perdido, era como si me hubieran drogado .

Me di cuenta en el error que cometí,al comer esa comida.

Juré en mi mente vengarme de ellos.
Él y otro tipo me cojieron de los brazos y me llebaron a una sala. Hay habian tres personas.

Pero no les podía ver la cara. Mis ojos reflejaban odio y todas las ganas de matar.

— Voz uno. Tú,Ezequiel Johnson Ross estás obligado a obedecernos y si no lo haces mataremos a tu familia e amigos. Dijo con sorna.
Agaché la cabeza en signo de sumisión.

Las otras dos voces comenzaron a susurrar algo.

Mi pensamiento principal son miles de torturas para ellos.

— Voz 2. Entrenarlo. Es una orden. Dijo parado .
— Voz 3. Se acabó la audiencia. Llevateló a su habitación.

Pasamos por un camino diferente ,pero me daba igual.

Me salió una sonrisa enfermiza.
Derepente mire hacía delante y ahí lo vi a él. A Tôki.

Tan solo recordar el dia que lo conocí,crece mi odio. Parecia feliz aquel día de que yo iba a ser su compañero.

Me cojió de un brazo y le dijo al otro que se largara ,el otro solo bufó.
Me llevo a otra habitación ,él se sentó en la cama , y pusó mi cabeza en su regazo mientras me revolvia el pelo con dulzura y comencé a recordar a mi familia.

Flash - back.

— ¡Mamá! — Gritaba un niño de pelo rojo de seis años, en su cama asustado de las sombras de la oscuridad.
— Shh. Mi vida , tranquilo ninguna sombra o persona te hará daño .—Decía la mujer acariciandole el pelo al niño asustado.

Fin  del flash - back

— Ayudame a escapar, onegai . Te lo suplico.—Dije llorando
— Lo siento, pero eres nuestro compañero, objeto y mascota.—Dijo tanjante.

Tôki me acompaño a mi habitación. Me dejé caer en la cama . Estaba tan cansado que rapidamente me dormí.
Mire el reloj digital de la mesita de al lado de la cama. Eran las 05.56 a.m. ¡Argh! Cojí la manta y me volví a tapar

1.Mi Pequeño Mundo De Cristal (Yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora