P.o.v. Theodore.
Como se atreve a rechazar me . No,no ¡no!
Un momento ,esta tardando mucho en el WC .Hablare con mi amo él le debe de enseñarle como debe comportarse una mascota.
Se exactamente que no debo hacerlo pero es mi amo y le debo obediencia.
Salí del apartamento. Me adentre en el parking, y me subí a mi volkswagen scirocco.
Fui a unas de las Empresas Shiro habré tardado unos veinte minutos más o menos entre buscar dónde aparcar o dejarlo en un parking privado.
Al final lo dejé en un parking privado.
Me dirigí a la entrada y la secretaria me preguntó si tenía una cita previa.
—No la tengo.—Dije apretando los dientes .
—Entonces me temo que no lo podrá ver.—Dijo ella.
—Por si no lo ha notado soy un Jūjun'na. —Dije orgulloso.
—Yo lo siento, ahora lo avisó.— Dijo apenada.
—¿Que hace mi sumiso favorito aquí? — Dijo mi dueño.Yo bajé la mirada como un signo de respeto.
—Buenas tardes mi amo.—
—Ahora ve a mi despacho , es una orden.—Dijo con una mirada impasible.
—Sí ,amo. —Luego de subir por el ascensor, pulse el número 16 y me dirigí al despacho. Que se encontraba en el centro. Todo bien amueblado .
Las butacas y la silla giratoria al igual que el sofá de la derecha eran de cuero negro.
Me desnude y opte por una posición de Azote .
Arrodillado y dejando caer mi cuerpo hacía adelante.
Extiendo los brazos y apoyo las manos sobre el suelo cruzándolas por las muñecas.
Dejando la espalda y parte de las nalgas libres. Y que mi cabeza quedé apoyada en el suelo.
—¿Por qué tendría que azotar te?—
—Mi amo, el jefe de la asociación quiere a un híbrido llamado Ezequiel.—
—Bien está vez serán quince azotes, tenías que haberlo ocultado mejor sino conseguirás castigos como esté. — Dijo antes de coger una fusta del cajón de su escritorio .Él se sentó en su cómoda silla de cuero.
—Que esperas, ven aquí.—Dijo con su voz firme y varonil.
Estaba nervioso.
Me temblaban las piernas.
Sentía como un fuerte vértigo.
—A-amo. — Dije tartamudeando.
—Si no quieres que el castigo sea más doloroso has lo que se te ordena.—Dijo con muy poca paciencia.Luego de pasar por mi castigo, me vestí como si no hubiera pasado nada.
—Amo se que no puedo pedir nada pero me gustaría ir a la playa como los viejos tiempos, cuando íbamos con mi ex primo Dereck.—Dije con la cabeza gacha.
—Hmp,me lo pensaré.—Dijo antes de lanzarme un ademán para irme de allí.—Que tenga una buena noche Amo.—Dije antes de retirarme.
Cuando salí de ese lugar no pude resistirme a mirar el cielo con unos matices cían ,rosado,blanco y azul.
Y me encantaba mas cuando no habían nubes.
Deje el coche en el parking para que lo cogiera un amigo de mi amo que casi siempre me lo pide.
Siempre le dejó la llave en la planta que se encuentra en el lado izquierdo de su puerta.Me fui caminando a la playa aunque estaba bastante lejos no me importaba lo único que quería era caminar y despejarme de todos lo problemas.
Cuando llegué una brisa cálida invadió mi cuerpo y era relajante.
Se olía el agua salda también el oleaje era muy fuerte.
Me habré quedado hasta que la oscuridad de la noche me cubrió con su manto.
Decidí que ya tenía que volver al apartamento.
Cuando iba a meter la llave alguien me cogió del cuello, él me tiró hacia dentro del piso para despues lanzarme a una pared.
—¡Acaso no entiendes lo que has hecho!—Me gritó.
—Solo se lo dije a mi amo a nadie más.—Dije en con un nudo en el estómago.Tôki me miró mal y se sentó en el sofá, encendió la televisión y puso un canal que no prestaba mucha atención.
Pero ni siquiera me miró cuándo fue a su cuarto.
—¿Por qué , acaso hice algo mal?— Me pregunté a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
1.Mi Pequeño Mundo De Cristal (Yaoi/gay)
RandomLas imágenes ni la música me pertenecen todos los derechos a sus respectivos autores. Den le una oportunidad, gracias. Éste género es Yaoi = gay =amor homosexual. Y me gusta . Gracias por leer. Lamento las faltas de ortografía. No se puede adapt...