Black Wolves

14 0 0
                                    

P.o.v. Dereck.

Hace tiempo que mi primo se peleó con mi tío y mi padre.

Porqué mi querido padre y él se alegraron  de la muerte de su amigo.

Llamado Rick pero lo mismo da.
Por eso yo no lloré la muerte de mi amor platónico.

Mi querido Ezequiel.

Al contrario que él yo no soy una serpiente si no un lince .

Eso es muy raro. Puede que sea adoptado.

Un hermoso lince albino con ojos verdes.
Ahora mi amor debería tener casi la mayoría de edad.

Que pena que solo soy un mocoso.

Pero dejando a un lado este turbio recuerdo .

Había quedado con Selone un chico de cabello lila oscuro y ojos negros de carácter muy complejo.

Peor que un problema de Matemáticas avanzadas.

Aun me pregunto porqué no cogí Artes escénicas se me daba mejor y lo mejor de todo es que mi profesor ''favorito'' ni se molesta disimular que me odia .

No tengo asimilada su materia en otras palabras se me da Horrible.

Nunca me aprobara la materia.

Pero si no hubiera escogido está modalidad nunca  conocería a Selone Ryô Hattori Orion, yo comúnmente lo llamo Selone.

Él trabaja como mayordomo en una casa de gente adinerada pero nunca me quiere decir el apellido de esa familia.

También cabe decir que mi padre es un hombre de negocios, muy bueno.

Lo raro es que esta recibiendo visitas de hombres ''desconocidos'' con traje.

He llegado a lo conclusión que hacen negocios con mi padre.

¿Pero que clase de negocios serán?

Ya me entró curiosidad .

Bajé al despacho de mi padre . Puse mi grabadora de apuntes en un pequeño agujero que tiene el escritorio de él.

—A grabar.—Dije para mi.
—Que cosa vas a grabar hijo.—Dijo la voz potente de mi padre.
—Necesito grabar un documento en tu ordenador porque el tuyo tiene un programa especial para mi trabajo individual.—Dije con  mi precaria excusa.
—Y no puedes comprar el programa para tu ordenador o pedir a un técnico que te lo instalé.—Dijo mi padre  arqueando una ceja.
—Sí, creo que mejor le pido a un técnico que me instalé el programa, con permiso me retiro.—Dije antes de abrir la puerta.
—Una pregunta hijo ¿De que trata tu trabajo?—
—Trata sobre tres lobos negros (invasores ) que se dirigen al sudeste de nuestro territorio.—
—Cuenta me más hijo.—Dijo mi padre mostrando un poco de curiosidad.
—Lo que he podido observar en mis patrullas es que tres lobos de gran tamaño de pelaje oscuro están traspasando las fronteras de nuestro territorio. Al parecer están buscando algo o a alguien.—Dije remarcando la palabra alguien.
—¿Y cuál sería la razón para unos lobos busquen a alguien en un territorio de serpientes y linces?—
—Tal ves la época спарванне o asimismo sparvannie.
—Esa época es demasiado peligrosa para nuestra manada y más con los nuevo cachorros.—Se dijo a si mismo.

—Por favor no finjas cuando  estas conmigo.—Dije cansado del teatro.
—Ya sabes que nuestra sociedad es muy especial.—Dijo como si fuera un mero niño de siete años.
—A ti no te importamos, nos hubieras abandonado ni no fuera porque hiciste un juramento con la Māntrika.—Dije con veneno.

1.Mi Pequeño Mundo De Cristal (Yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora