P.o.v Alexander.
Estaba acostado en la cama, esperando a mi hermanastro Tôki . Se me ocurrió entrenar un poco mi poder. Yo y él hablamos varios idiomas, unos quantos de ellos son el japonés, Koreano, italiano...
Para liberar nuestro poder decimos "Lealtad a la manada eternamente" .Y de ahí puedo controlar cualquier persona , animal o cosa mentalmente.
Empecé a destruir a " mis enemigos" de plástico. Cuándo acabe con todos mi hemanastro aplaudió y me felicitó.
Fin p.o.v Alexander.
P.o.v Ezequiel.
Eran las cinco de la mañana más o menos del ¡MARTES! Ya me acostumbré a esa hora para esperar a mi madre .
Lo principal ,saber donde estoy.
Pensé moviendomé en una ¿silla?
Tenía que abrir los ojos. Solo escuchaba las voces de diferentes hombres y al parecer una mujer. Los empecé abrir ,me sorprendí al ver que estaba en un avión. Mi padre me miró solo con una mirada indiferente y tal vez frívola. Ya se de donde saqué el carácter.
—Buenos días hijo. Lo dijo como si le costase decirlo o fuera producto de su pesadilla.
—Lo siento ,pero tengo que volver a casa. Dije parándome.
—Claro que no. Dijo entre dientes.
—No lo entiendes ,hoy es el cumpleaños de tu hija menor, mi hermana y la tengo que felicitar.
—Dentro de onze horas aterrizaremos. Dijo mirando una revista.
—¿Donde esta mi móbil ? Pregunté con los ojos cerrados. —No me vas a contestar ¿o que? Demandé.
—Te compraré uno cuando lleguemos. Comentó haciendo un ademán con las manos.— Y ahora sientaté . Me ordenó.
_Hmp. Dije mirando por la ventana.Llegamos a las 16.00 h de la tarde a Shibuya ,Tokio.
Mi padre , una mujer junto con un hombre con traje y yo .Nos dirigiamos hacía un coche.
La marca era Ferrari ,modelo F12 Berlinetta, de un color blanco . Subimos al coche .
Tardamos veinte minutos en llegar a la mansion .Cuando bajamos estaba un joven de veintidos años, pelo lila oscuro y ojos negros. Llevaba un traje negro acompañado con una pajarita.
—Buenas tardes joven Ross, esperamos que sea de su agrado.
—Claro, gracias por la bienvenida. Respondí con una sonrisa.
—¿Si quieren los señores ,los puedo acompañar a dentro?
—Sí. Por supuesto. Conteste lo más amable posible.
_No seas tan "amable" con los empleados . Me dijo en el oido mi padre.
_¡Grrrr! Dije entre dientes.Iba a responder ,hasta que una chica bajo las escaleras corriendo. La chica era peliverde,con ojos lilas.
—¡Que tierno eres ! ¿Cuantos años tienes? Dijo con la cara sonriente ,cojiendome de las mejillas. Pero me estaba frustrando . Me trataba como un crio.
—Buenos días , soy Ezequiel Johnson Ross , tengo dieciseis años. Dije apartandole la mano.
—¡Oh! Que grande eres. Dijo con tono meloso ¡Selone Ryô Hattori Orion! Presentaté. Lamentó mucho, los malos modales de mi mayordomo. Dijo mientras fulminaba con la mirada al pobre chico.
—No pasa nada. Dije restandole importancia. Aparte , usted tampoco se ha presentado. Así que es una mal educada.
—Ups. Soy Natzuki y no soy mal educada, simplemente era la emoción. Dijo con una sonrisa en su rostro .
—Sabes que se nota que estas mintiendo. Jajaja. Dije riendome de ella.
—Basta. Dijo mi padre tranquilo. Estaré en el despacho por si me necesitan. Dijo subiendo las escaleras.
—Mira mocoso. Yo seré quien herede todo de él, te queda claro. Dijo volteandose y dandome con el pelo en la cara.
—Sabes no me gusta comer pelo y menos que se paresca al pasto que comen los seres herbívoros. Dije con desprecio . Mire al chico , parecía su sombra.Pobre de él . Me da un poco de pena . Aun no entiendo porque me mira tanto.
Fin p.o.v Ezequiel.
P.o.v Liliana.
Mi hermano se fue sin despedirse y no me dijo felíz cumpleaños. Hmp , yo me se cuidar sola. Exacto.
Me senté contra la pared y con las manos en la cabeza intentado que mi dolor de fuera con el viento . Mis lágrimas no cesaban. Le echaré de menos.Fin p.o.v Liliana.
P.o.v Natzuki.
Estaba en mi recamara con los puños cerrados del enfado. Me acosté y se me ocurrió una muy buena idea.
—Jo,jo,jo ese crio se va a enterar de quién soy yo jo,jo,jo. Me reí como una maniaca.
Fin p.o.v Natzuki.
P.o.v normal.
Natzuki se acerco a Ezequiel y le pregunto si quería ir a un bar. Ezequiel se negó pero al cabo de unas horas , él cansado,dijo que iría con ella.
—¿Dónde estamos ? Preguntó Ezequiel
—En un bar local. Dijo Natzuki mirando la entrada con miedo.
—Porqué tiemblas. Dijo él con curiosidad.
—Lo siento. Espero que me perdones por ser egoista. Dijo ella con la cabeza baja y con lágrimas en sus ojos.
—¿Que quieres decir con eso? Preguntó Ezequiel.
—V-va-amos a e-entrar. Dijo indecisa.Itzumo cogió de la mano a Ezequiel y en la entrada lo empujó dentro del bar y salió corriendo . Como alma que lleva el diablo.
Ezequiel no distinguia nada ,solo habian cuatro sombras .
—Hola . Dijo la sombra uno. Soy Laito. El código 01. Su voz era tan fría como el hielo.
—¡Ey! Dijo la sombra dos. Yo soy Alexander. El código 02. En él había un tono orgulloso.
—Hola Ezequiel - kun. Dijo la sombra tres. Ya me conoces. Yo soy Tôki . El código 03. Su voz era tan alegre como la primavera.
—¡Nee! Dijo la sombra cuatro. Me llamo Ruki. El código 04. Dijo en tono neutro.
—Y tu serás el código número 05. Dijeron al unísono.
—Lo siento pero no lo puedo aceptar. Dijo él.Los cuatro golpearon a Ezequiel hasta dejarlo insconciente en el suelo y sangrando por la boca , nariz y cabeza.
Fin p.o.v normal.
P.o.v Ezequiel.
Me comenzó a doler la cabeza y sentía un sabor metálico en la boca. Mi cuerpo comenzó tensarse. Dolía tanto . Quería llorar. Daría todo lo que tengo , hasta mi alma. Solo para estar con mi odiosa hermana menor.
Un chico de pelo lila y ojos rojos, me agarro del pelo. Comenzó tirar de el. Comecé a gritar y a llorar. Intentaba decirle que parara peró el hacía caso omiso de mi. Él me tiro contra una mesa y déspues contra la pared, me apretaba con el cristal o me empezaba a golpear. Me grito que me callara. Mi cuerpo quedo entumesido del dolor. Mis ojos ya no veian la realidad, solo podía ver todo distorsionado.Mi vista se nubló y solo escuchó voces riendose de mi. Solo pude susurrar un ¿por qué? Y caí en los brazos de Morfeo.
Intenté recordar la última canción que escuché con mi prima creo que era courtesy call ( thousand foot krutch )
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y este es el final de este capítulo .
ESTÁS LEYENDO
1.Mi Pequeño Mundo De Cristal (Yaoi/gay)
RandomLas imágenes ni la música me pertenecen todos los derechos a sus respectivos autores. Den le una oportunidad, gracias. Éste género es Yaoi = gay =amor homosexual. Y me gusta . Gracias por leer. Lamento las faltas de ortografía. No se puede adapt...