P.o.v Tôki
<< Buenos días jovenToki , hoy tiene una nueva mision 03.>>
_どうもありがとうございました // Dōmo arigatōgozaimashita (muchas gracias). Agradecí.
_私は彼の母国語で話したいです? //Watashi wa kare no haha kokugo de hanashitaidesu ?(desea que le hable en su lengua natal ) Dijo la voz .
はい // hai (si \ vale). Respondí.
_彼の目標は、ジョンソンという名前の男です // Kare no mokuhyō wa, Jonson to iu namae no otokodesu ( Su objetivo es un chico llamado Johnson)
_さようなら // Sayōnara (adios)
‘¡Que bien! Un nuevo miembro para el equipo, como será...Pensé. Sabia que habria un nuevo mienbro por el tono de voz.
Fuí corriendo al punto de encuentro con el miembro 01 (Laito)
_¿Has pensado alguna vez por que los héroes son llamados héroes? Pregunté en voz alta para que mi compañero lo escuchara.
_No
_Los héroes son héroes por que matan a los malos en nombre de la justicia. Le respondí.
En media hora eliminamos a una mafia italiana , con nuestros poderes. Según nuestro alpha son solo basura, que hay que eliminar.
Fin p.o.v Tôki.P.o.v Ezequiel.
Estaba caminando para despejarme y dejar de pensar en el problema que causo mi madre.
Empezó a sonar el móvil ,numero desconocido.xxxxxxxxx.
_¿xxxxxxxxx? De quién será.
<< buenos días, nuevo código>>_¿Nuevo código? Pregunté en voz alta.
<< Sí. Usted es el código 05 >>,<< Su nueva vida empezará mañana.>>
Fín p.o.v Ezequiel
Las cosas que no puedas hacer , no es que no puedas , es que piensas que no puedes. (Otoha)
P.o.v Tôki.
Me dirigí hacía mi casa , mientras escuchó la canción del anime Tokyo Ghoul (unravel).
~Oshiete oshiete yo sono shikumi wo
Boku no naka ni dareka iru no
Kowareta kowareta yo kono sekai de
Kimi ga warau nani mo miezu ni
Kowareta boku nante sa iki wo tomete
Hodokenai mou hodokenai yo shinjitsu sa e freeze
Kowaseru kowasenai kurueru kuruenai
Anata wo mitsukete
Yureta yuganda sekai ni tatta boku wa
Sukitootte mienakunatte
Mitsukenai de boku no koto wo
Mitsumenaide
Dareka ga kaita sekai no naka de
Anata wo kizutsuketaku wa nai yo
Oboetete boku no koto wo
Azayakana mama
Mugen ni hirogaru kodoku ga karamaru
Mujaki ni waratta kioku ga sasatta
Ugokenai hodokenai ugokenai hodokenai ugokenai ugokenai yo
Unravel ghoul~Y por casualidades de la vida, me tropezé con mi objetivo.
Fin p.o.v Tôki.
P.o.v Ezequiel.
_¡Auch! Dije yo
_Lo siento. Dijo con cara apenada, mirando al suelo ¿Tu eres Ezequiel Johnson ?Pregunto seguro de si mismo, como si hubiera visto una foto mia y me estuviera buscando.
Alzó la mirada
_Sí, soy yo, ¿algún problema? Dije con la mirada fría.
_Así que tú eres 05. Anunció
_No sé de que estas hablando.
_Tranquilo,yo soy Tôki Pei. Me puedes llamar 03. Muy pronto seremos compañeros¡Kawaii¡ Gritó alegremente._¡Shhh! Lo silencié.
_Tranquilo los humanos deben pensar que somos compañeros de clase.Me dijo de una forma tan simple, que me hizo parecer tonto.
Pero lo raro era que dijo humanos , es que acaso él no lo es._Bueno ahora tengo que irme a casa. Le anuncié.
_Okey. Me dijo haciendo el gesto de adiós con la mano.Fin p.o.v Ezequiel.
P.o.v Tôki.Llamé a la central.
_Ya encontré a mi Objetivo. Solté la noticia sin más.
Sin quererlo se me escapó una sonrisa macabra.
ESTÁS LEYENDO
1.Mi Pequeño Mundo De Cristal (Yaoi/gay)
عشوائيLas imágenes ni la música me pertenecen todos los derechos a sus respectivos autores. Den le una oportunidad, gracias. Éste género es Yaoi = gay =amor homosexual. Y me gusta . Gracias por leer. Lamento las faltas de ortografía. No se puede adapt...