Dia De Lluvia Pt. 1 ( Prólogo)

61 7 8
                                    

    La lluvia comenzaba a precipitarse y el taxi que la llevaría a su casa no llegaba.

    Harley se abrazó a si misma, observo nuevamente la hora que se ubicaba en la parte superior de su retina con letras azules.

    5:28:37, 5:28:38... 5:28:39

    No va a llegar, admitió.

    Se dispuso a irse, pero antes checo el clima en la red. Faltaban Cuarenta y cinco minutos para que parara la lluvia cesará.

     Principio a correr esperando no hacer corto circuito.

    Un auto negro freno a dos calles frente a una chica, varios hombres enmascarados bajaron de esta, para subir a la chica esta dejo caer el paraguas he intento correr pero le fue inútil eran demasiados hombres.

    No es asunto tuyo...

    No es asunto tuyo...

   Se repitió una y otra vez pero sin darse cuenta ya estaba corriendo hacía la chica.

    Tardo segundos en llegar a donde ella. Los hombres la miraron con fastidio, mientras ella se quitaba la chamarra de golpe y la enredaba en el cuello del tipo asfixiándolo, los demás le dispararon, pero ella se giró y uso al tipo como escudo.

     Harley se dio cuenta de que su entrometerse había sido estúpido, pero no podía regresar el tiempo, sonrió al recordar que amaba las peleas callejeras, estaba hecha para eso.

     le dio una mirada de reojo a la chica, advirtió que dos tipos sostenían a la chica, otros cuatro le apuntaban y él mas cercano estaba casi a un metro de ella.

     Empujo al tipo hacia otro y se deslizo por dejado de las piernas del mas cercano y lo tomo por el cuello con el brazo metálico y con el otro le quito el arma y le disparo a los hombres que tenían a la chica, está gritó.

    Dejo caer al tipo y corrió hacia la chica esquivando los disparos; Lanzo con fuerza el arma con dirección hacia cara de otro hombre.

   - ¡Corre! - Le grito al mismo tiempo que la tomaba del brazo y corría.

    Doblaron en una esquina y subieron las escaleras, hacia una gran plaza comercial pero aunque seguían corriendo no parecía haber un lugar para ocultarse.

    - ¿A dónde vamos? - Preguntó desesperada la chica.

   - No tengo idea ¿Aún nos persiguen? - Una mesa se partió en dos frente a ella.

     Volvió a tomar a la chica del brazo, Harley deicidio, si no había camino ella crearía un camino.

     Miro hacia atrás por un momento, tomo aire y corrió hacia el edificio mas alto que encontró.

     - ¿Lista?

- Activar malla eléctrica - Anuncio una voz computarizada femenina.

- ¿Lista para que? - Preguntó alarmada.

     Harley abrazó de la cintura a la chica y dio un pequeño salto horizontal hacia la pared. La malla eléctrica anti robo se activo, causando una especie de corto circuito que las hizo volar por los aires.

----------------------

¡Hola!

Muchas gracias por leer espero te haya gustado el capítulo y me des una critica constructiva, que me ayudaría mucho.

Esta es mi segunda novela, te invito a leer mi primera novela No soy una de ellas y su precuela La última de ellas.

Pd: La de la foto es Harley.

LithiumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora