Bugs

16 5 0
                                    

    Entrar a casa había sido todo un reto, la prensa estaba muy atenta a cualquier movimiento de Harley, cualquier cosa.

    El icono de llamada en su retina interrumpió su sueño.

    - Harley lo siento mucho – hablo Zachary con un tono de tristeza – El caso fue cerrado, hare lo posible para que puedas verla antes de que sea llevada al primer muro. Lo siento mucho.

    Le había costado tanto trabajo conciliar el sueño, ahora probablemente no dormiría en toda la noche, se levantó de la cama y se dirigió al baño con la intención de lavarse el rostro; pero solo fue eso, se detuvo en seco frente a la puerta de la habitación de Ariza.

     Cayo de rodillas y comenzó a sollozar, pero se prometió que esta sería la última vez que lo haría.

      Ella no regresaría.

     Estaba muerta y...

    Debía aceptarlo.

    Advirtió que Azerí y Cat discutían en el pasillo al lado de su cabina. Harley se acercó curiosa al pasillo, ambos se volvieron hacia ella con miradas indescifrables.

    Noto que la ayudante de Cat también estaba con ellos.

    De pronto Cat dio una zancada para estar frente a Harley y le dio una bofetada que la hizo tambalear.

    - ¡Eres de lo peor, ¿Cómo te atreviste a hacernos esto?! – Sin darle tiempo a contestar ella se fue con Uxia siguiéndola.

     Miro con sorpresa a Azerí con esperanza de que él le explicara porque Cat había hecho algo así, pero solo le dedico una mirada de disgusto y se fue dándole también la espalda.

    El sentimiento de vacío y soledad eran indescriptibles ¿Por qué abandonarla en un momento como este? De pronto tenía una pequeña sensación de haber perdido el control de su vida.

    Miro el pequeño reloj de su retina.

     Solo faltaban pocos minutos para que su batalla comenzara, pero estaba tan confundida que su instinto le grito que hullera. Definitivamente no ganaría.

     La plataforma comenzó a elevarse, su corazón palpitaba rápidamente y sus piernas hacían que tambaleara.

     No lograba concentrarse, tenía miedo y dudaba de si había arreglado todo correctamente para que la plantilla anti gravitatoria funcionara perfectamente, ninguna de sus armas fallara o cualquier otra cosa significativamente importante.

    Esquivo por reflejo el estoque de su contrincante, con una vuelta de carro. Ella tomo el látigo que le había quitado a la otra chica de la batalla pasada y lo enredo en la espada de la chica, pero ella sonrió con malicia al mismo tiempo que el piso debajo de Harley se desmoronada.

     Ella cayo y quedo colgando en el aire sostenida por su contrincante quien le sonreía de una forma escalofriante. Ella se soltó antes de que la chica lo hiciera por ella.

    De alguna forma logro enredar el látigo en unos de los pilares antes de caer al vacío, expidió el aro de su muñeca derecha para hacer un hoyo en la superficie y no caer al vacío.

    La jugadora la esperaba con ansias, tan pronto Harley subió, la chica le lanzo incontables dardos explosivos. Harley logro esquivarlos con muchas dificultades.

    El paisaje que había seleccionado le parecía en exceso desesperante, el piso se desmoronaba hacia el centro acorralándola con la chica que sabía muy bien cómo aprovechar aquello.

    Uno de los dardos finalmente se clavó en su muslo derecho a pesar del dolor ella se alegró de que no hubiera sido en la pierna metálica si algo así llegara a pasar descubrirían que es una Datasheed y seria su fin.

    Ella se levantó del suelo torpemente, huyendo hacia el centro donde el piso era estable. La chica le golpeo la pierna derecha, pero Harley fue más rápida y tomo su tobillo para hacerla caer. La jugadora enemiga saco nuevamente su estoque y se lanzó sobre Harley, aunque ella era muy hábil no pudo evitar salir con uno que otro rasguño.

    La miro fijamente con odio.

     Su estoque salió de su brazo y enfrento a su contrincante. Harley peleaba con lo que podía su estoque chocaba con fuerza contra el de la chica. De pronto de un golpe Harley soltó accidentalmente su estoque y este cayó al piso, el piso se desmorono y cayó al vacío junto con el estoque.

     Harley tomo impulso hacia arriba y de una patada lanzo el estoque al vacío, enredo las piernas en el torso de su contrincante y con otro impulso la lanzo al suelo, expandió nuevamente su aro y lo lanzo con dirección a el rostro de ella.

     Ella salió de su cabina y con la mirada fija en el suelo se reincorporo para regresar a su casa, pero al mirar hacia el pasillo atisbo a Finn parado en el pasillo.

    - Tenemos que hablar Harley.


-----------------------------------------------------------------

¡Hola!

Muchas gracias por leer, espero te haya gustado el capitulo y cualquier comentario o critica constructiva es bienvenida.

LithiumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora