Game Over.

11 5 0
                                    

    - ¡Mentira! – le grito ella a Azerí.

    - No es ninguna mentira Harley todos somos, peones, que puede sacrificar cuando quiera. – Harley se levantó y se colocó enfrente de él.

    - ¿Peones?... él nos ha dado absolutamente todo, o ¿acaso olvidas cuando te saco del primer muro y te llevo al cuarto muro? – Harley se sentía traicionada.

    De todas las personas que podían estar involucradas cárter era la última persona, él no tenía nada que ver en todo eso

    - Sí, el me dio todo, a Cat, a Zoey y a ti Harley... pero recuerda que nos compró mi tía me vendió a él.

   - Estás loco, él no tendría ninguna razón para hacernos daño- le grito ella y salió corriendo fuera del lugar.

   Solo había una razón coherente. O al menos solo para Harley.

    Zoey probablemente lo pudo haber dicho en forma de venganza, pero la misma pregunta se formamulaba en su cabeza una y otra vez.

    ¿Por qué hacer algo así?

   - ¿Qué fue todo ese alboroto Harley? -Ella se volvió hacia fin.

    No traía camisa, pero las vendas le cubrían todo en torso.

    - Zoey resolvió el misterio – su semblante se tornó serio

    - Ilumíname entonces.

    -  Carter look... - Finn se quedó boquiabierto.

    - Él es mi hermano. No puedo creerlo.

    Nadie dijo nada la sorpresa de ambos era evidente.

    Ella dio un largo suspiro. Y Marco el número.

    Era ahora o nunca.

    - Carter ... soy yo.

- Que sorpresa en que puedo ayudarte. - Ella sonrio al escuchar su voz

- Necesito verte tienes tiempo ¿hoy mismo?

- Claro te parece a las nueve.

- Perfecto.

   Harley dio un largo suspiro y miro el reloj en su retina.

   05:25:21

   Se vistió ropa elegante y salió del baño.

   Todos la esperaban afuera del baño.

   - No iras sola Harley – Comenzó Thot

- ¿A dónde se supone que iría- Comenzó a hablar para despistarlos?

- Thot hackear la llamada – interrumpió azerí

- Si mi hermano resulta ser el verdadero asesino, habrá que tener un plan de emergencia para hacerlo pagar.

   Las entrañas de Harley se revolvieron al escuchar la idea.

   Si el resulta ser el culpable de todo.

   - ¿Entonces cuál es el plan?

    Las zapatillas de Harley hacían eco por el pasillo solitario cada de vez que daba un paso.

    Ella lo recordaba un poco más atestado de personas que iban de un lado al otro muy apuradas, pero en este momento no había prácticamente nadie.

    Se detuvo frente a las puertas verdes de cristal del ascensor, recordando aquel momento en donde subió por primera vez a aquel ascensor.

    Harley entro y el scanner leyó el código de su muñeca, el ascensor automáticamente marco el piso número veinticinco y comenzó a ascender.

LithiumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora