Harley.

7 5 0
                                    


    Se mordió la lengua para no gritar, cuando cayó al suelo, se arrastró por la alfombra hasta el closet, abrió la puerta y entro.

    Las manos le sudaban y su corazón palpitaba demasiado rápido. Harley sabía que si la encontraban seria su fin, sería una rata de laboratorio.

    Abrazo sus rodillas cuando escucho el ruido de la puerta abriéndose. Temblaba y unas cuanta lagrimas rebelaban por sus mejillas.

    De pronto las puertas se abrieron de golpe...

    Y entonces todo se volvió en cámara lenta.

    Dos tipos en overol blanco la tomaron de los brazos y la sacaron a rastras, ella no podía moverse, sus piernas no responderían, no podía hacer nada... solo observar.

    Sus hermanas y hermanos observaban atentos mientras se llevaban a su hermana, pero ninguno hizo nada para evitar que se la llevaran.

    ¿Tan importante era el dinero que les darían por ella?, ¿Tan egoístas eran?

    Sin ninguna delicadeza la subieron a la furgoneta y la amarraron a uno de los asientos junto a todos los dementes.

   - ¡Mama! – Grito en un último intento de salvar su vida. Pero las puertas se cerraron y solo vio como le entregaban el dinero a su madre.

   Todo se había terminado.

   Era su fin.

  Jamás volvería a ver la luz del día.

    Pasaron varias horas hasta que el deslizador volvió a detenerse, pero solo fue para recoger a otra persona.

   Cuando la furgoneta volvió a detenerse, abrieron ambas puertas y comenzaron a sacar a todos de uno en uno y casi al último a Harley.

   La dejaron en una silla de ruedas sucia y desgastada; un hombre le indico que se formara en una de las filas de la entrada.

   Los edificios que la rodeaban eran enormes e intimidantes, ella se prepara mentalmente para todo lo que iban a hacerle, mientras avanzaba con el grupo hacia la entrada.

- ¿Nombre? – Pregunto el hombre sobre la mesa cuando fue su turno,

- Harley Broome Levine – respondió ella con indiferencia

- ¿Qué tipo de parálisis sufre? – La chica se encogió de hombros y negó

- No lo sé.

   La ataron con fuerza de las manos y los hombres del overol se fueron.

   - Bienvenida me presento - comenzó una mujer con bata, mientras caminaba alrededor de Harley – soy la doctora Rhody un gusto. Lo que hacemos aquí es una revisión de los voluntarios para una modificación personalizada.

   Harley no dijo nada mientras la metían a una especie de cilindro para escanearla. Mientras tanto ella leía en el holograma izquierdo todo lo que escaneaba la máquina.

   Columna vertebral dañada.

   Pierna izquierda con facturas severas.

   Observaciones: Si se hace una intervención en los discos vertebrales, podría recuperase en movimiento en ambas piernas...

    Harley sintió un ligero cosquilleo en su interior quizá podría volver a caminar.

    Quizá.

    - Lo que haremos contigo será sencillo – Hablo la doctora mientras llevaban a Harley en una camilla hacia un quirófano – Tus piernas ya no tienen solución.

    - ¡Mentira! – Grito Ella en su interior.

   Había leído el reporte la posibilidad de caminar era de un 65%

   - Nosotros te daremos unos nuevas ¿de acuerdo? – Harley negó con la cabeza, la droga que le habían inyectado como sustituto de anestesia, la sugería en profundo sueño involuntario poco a poco.

    Esa había sido su primera intervención, el proyecto Lithium tenía como propósito crear un tipo de hibrido ciborg de: controladores de dispositivos y Ciborgs. De alguna forma ellos lograrían que la conciencia humana pudiera sumergiese en una especie de trance y ser utilizad como un controlador de dispositivo.

   Pero nada fue como lo plañeron.

    La mayoría de los voluntarios morían después de la cuarta intervención y en proceso se hizo cada vez más caro. Finalmente termino siendo olvidado el proyecto Lithium.

    ¿Pero que decidieron hacer con las víctimas?

    Fue tan sencillo como vender juguetes, defectuosos a mitad de precio.


------------------------------------------

Gracias por leer.

LithiumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora