Vida Normal.

17 6 0
                                    

     Las puertas se abrieron, dejándola entrar a una sala muy pequeña con solo un ascensor, paso su muñeca por el identificador, se escucho un pitido y las puertas de cristal azul del ascensor se abrieron y ella entro.

    Abrió su maleta y buscó su Cicret para llamar a Ariza. De pronto sintió un metal frió en su codo. Se volvió lentamente hacia el tipo que la apuntaba.

    - ¿Me prestas tu muñeca preciosa? - Ella rodó los ojos y le dedico una sonrisa que lo perturbó.

   Dejo caer la maleta al suelo y fingió que le acercaba la mano y entonces doblo la muñeca del chico, pateó su abdomen haciendo que se estampara y cuarteará el cristal. Su compañero la tomo del cuello ella corrió hacia arriba por el techo terminando detrás del chico y finalmente lo estampo en el cristal haciendo que se cuarteara aún más.

   Las puertas se abrieron y se escucho un grito ahogado, Harley se volvió hacia Ariza justo en el momento que ella dejaba caer un plato al suelo.

    - ¡Tranquila están vivos! - Dijo entrando con calma - Creo.

   Las puertas del elevador se cerraron tras de ella y se dirigió a la cocina.

- Huele delicioso ¿Qué le pediste a R?.

- Nada lo prepare yo misma - Hablo mientras recogía los pedazos del plato.

- ¿Entonces para que tenemos a R?

- Es útil para ayudarme a limpiar tu habitación. Parece una cueva de mutantes - Harley fingió reír a carcajadas. - Sírvete de una vez tengo hambre - Dijo apuntando hacia la cocina.

    Ella asintió, dejo su maleta en el sofá y llamo a R su androide, para que le sirviera la comida.

    - Ese vestido ¿Es nuevo? - Dijo a la vez que se sentaban en la mesa.

    Ariza no contesto la miro con aquella mirada culpable que hacia que el corazón de Harley se ablandará.

    - Thot me dio muchos códigos de tarjetas con Bitcóin robado - Hablo cabizbaja.

     Harley le dio un sermón mas largo de lo que a ella le gustaría, cuando termino ambas quedaron en absoluto silencio.

     - Otra asistente de Finn vino hoy a buscarte - Habló finalmente Ariza.

- ¿Quería lo de siempre no?

- No. Al contrario, Finn te invito a cenar. - Harley se vivió hacia Ariza boquiabierta.

- ¿Qué demonios planea? - Habló mas para si misma.

- Deberías aceptar su invitación - Le dio un trago a su bebida con calma.

- No. Le avisare a Carther - Se levantó de la mesa, se dirigió al sillón para buscar su pulsera y llamar a Carther.

    Ariza siguió a Harley y le arrebato la pulsera de las manos.

   - Harley solo piénsalo por un momento.

- ¿Pensar qué?

    Ariza sonrió de una forma un poco intimidante y dijo con un tono de voz tétrico.

    - No te parece que podría ser divertido, es algo poco común de Finn.

    Observo nuevamente su reflejo con molestia ¿Por qué demonios había aceptado?

    - Te ves realmente hermosa Harley - Ella frunció el ceño y se volvió hacia Ariza.

- Gracias - Dijo entre dientes.

    Ariza le dedico una sonrisa, nada arruinaría su felicidad por ver a Harley cenar con Finn.

    - El taxi esta esperándote - Dijo al mismo tiempo que la tomaba del brazo y la arrastraba hacia las puertas del ascensor. - Recuerda que tienes modales ¿Ok?

    Harley asintió y fingió reírse debido al mal chiste, las puertas del ascensor se abrieron. Ariza le entrego su bolso y la empujo hacia dentro de éste.

    Exhaló profundamente en un vano intento de relajarse.

    Las puertas del ascensor se abrieron y atisbo un auto estacionado frente al edificio con el logotipo de la empresa de Finn.

    Entro al auto.

    - Código de identificación - Hablo una voz computariza y un panel de identificación salio del volante.

    Ella paso su muñeca por este y el auto se puso en marcha.

    Finn es el dueño de una empresa que fabrica androides, por mucho tiempo le ha insistido a Harley que ella sea una de sus jugadoras pero ella se ha negado siempre. Le es fiel a Carther, no importa que.

   El auto finalmente se detuvo frente a un edificio. Harley se dispuso a salir pero Finn le abrió la puerta y le extendió la mano.

    - Me alegra tanto que vinieras - Habló con cortesía y cierto aire de arrogancia, algo que ella odiaba de él.

    Ella le tomo la mano y salio del auto.

    - Desearía decir lo mismo de ti, Finn. - Él rió.

- Ya veremos si sigues diciendo eso, después de que termine la cena.

    Avanzaron hasta la entrada de el edificio y subieron por la escaleras de cristal.

    - Me encanta tu vestido - Dijo Finn mirándola de arriba hacia abajo.

- Gracias.

- Harley, es solo una cena. ¿Que acaso es muy difícil entender eso?

- No lo es. Lo difícil de entender es un cambio de planes tan... - Intento buscar las palabras adecuadas - Sospechoso. - El le sonrió.

    La cena fue tranquila aunque su retina estuvo dando la advertencias de que Finn mentía casi toda esta.

    Finalmente terminaron y Harley se dispuso a irse sola, pero Finn la tomo del brazo y la acorralo en la mesa.

    - ¿Por qué te vas tan temprano? - Preguntó el mirándola a los ojos.

- ¿Acaso intentas seducirme? - Preguntó exasperada haciéndolo aun lado.

- Creí que eso podría funcionar.

- Finn. Te he repetido millones de veces que no me interesa cambiar de patrocinador...

   El se acercó de golpe a ella he intento besarla, pero Harley fue mas rápida y lo golpeo en el rostro.

    No contenta con eso decidió tomar una copa de la mesa y lanzar la bebida en su rostro. Por fin sentía que era el momento perfecto para sacar todo su odio.

    Él se enfureció y se acercó amenazante hacia ella. Harley rodó los ojos, lo tomo de la corbata y lo halo con fuerza para que se estampara en la mesa, el cayo al suelo.

   - ¡Te arrepentirás de esto bastarda! - Le grito, mientras intentaba levantarse del suelo.

- ¡Créeme, no es la primera vez que me lo dicen!

-------------------------

¡Hola!

Espero les haya gustado el capitulo y muchas gracias por leer.

Por si tienes duda la primer foto es la casa de Harley, la segunda el vestido de Ariza, la tercera el vestido que uso Harley para la cena, la cuarta, sexta y séptima son obviamente utensilios de cocina y la quinta es el edificio de Finn.

LithiumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora