Se estaciono de golpe frente al edificio. Antes de salir del auto enrollo una de las piernas del pantalón hasta la rodilla. Parpadeo tres veces y su retina le mostró el holograma de un teclado en su pantorrilla, tecleo la contraseña y un pequeño cajón se salio de ahí.
Saco su pistola, cerro el compartimiento y tecleo una nueva contraseña. Al salir del auto una androide le dio la bienvenida y le negó la entrada al edificio.
Pero Harley no estaba de humor, le dio un disparo certero en la cabeza y continuó hacia el edificio.
Las personas se hacían a un las para dejarla pasar, por miedo a que Harley disparara.
Subió las escaleras hasta el segundo piso y rápidamente encontró a Finn, apunto hacia su pierna izquierda y disparo.
Las personas en el piso rápidamente abandonaron el lugar.
Finn cayo al suelo y la miró con sorpresa, arrastrándose lejos de ella.
Principio a correr hacia él, se sentó a horcajadas sobre él y le apunto en la cabeza.
- ¿Qué demonios te sucede?
- ¡Tu la mataste!, ¡Tu fuiste! - Grito rompiendo en llanto pero aun apuntando a su cabeza.
- Harley contrólate no tengo idea de que dices...
No lo escucho terminar , sintió una descarga eléctrica que le recorrió el cuerpo y se desplomó al suelo.
Energía al 170%, falla de conexión de red, pulso cardíaco al... - Se mostró en su retina antes de desmayarse completamente.
Ella estaba escondida en el closet temblaba de miedo, se mecía atrás y hacia adelante incontrolablemente, las lagrimas le empañaban la vista.
Un ruido hizo que su corazón comenzara a bombear sangre rápidamente.
De pronto su madre abrió closet y la saco sujetándola del pelo.
Ella grito y rogó aferrándose a su cama para que no se la llevara...
Iniciando sistema.
3, 2... 1.
Harley se levantó del suelo aún adormecida por la descarga eléctrica. Advirtió que estaba en una celda probablemente en el tercer muro.
- Buenos días preciosa - Ella se volvió hacia Finn que estaba en la celda de enfrente.
Varias pisadas hicieron eco en el pasillo.
Dos guardias se juntaron en la celda de Finn y lo sacaron, una chica con tatuajes en el cabello que estaban de moda en el cuarto muro le rodeo el cuello con los brazos a Finn.
- ¿Vas a seguir mirando o quieres que te saque? - Ella se volvió hacia el guardia y asintió.
- Sácame. - Dijo con un tono sin gracia.
Él chico saco un spray de su bolsillo y lo roció en forma de un círculo en el cristal de la celda derritiéndolo.
- Herir a un ciudadano, dañar propiedad ajena, entrar al cuarto muro sin previo aviso y también eres sospechosa de homicidio - Habló mientras caminaban hacia la sala en donde la interrogarían - Y todo eso en un día. Me encantaría saber que harías en una semana.
- Mi nombre es Harley - Dijo entre risas, extendiéndole la mano.
- Zachary.
Se detuvieron frente a una puerta, Zachary la abrió ambos entraron, con un asentimiento Zachary le indicó que se sentara.
Había perdido de vista a Finn, ella imagino que también lo estarían interrogando pero inconscientemente tenia cierto temor de que lo dejaran ir sin cargos.
- Harley Adams Broke, Golden girl reconocida - Habló él chico a un lado de Zachary sacándola de sus pensamientos - etcétera. Mejor vamos al grano ¿Cuál era tu relación con Ariza?
Dejo una tableta en la mesa con una foto de Ariza y la miro fijamente.
Suspiro profundamente, cerró los ojos y trato de relajarse un poco, ni un día había pasado de lo de Ariza y todo se hacia tan complicado cada vez más.
- Están sospechando de la equivocada Finn me amenazo. - Él chico encano una ceja e intercambio miradas con Zachary.
- Tenemos prohibido - Zachary se recargo en la mesa - dar información a los que no son familiares pero are una excepción Harley. Si el caso de tu amiga no avanza, será clasificado como baja prioridad y será olvidado.
Ella apretó las manos y un par de lagrimas resbalaron por sus mejillas, las limpio con fuerza y se irguió sobre el asiento.
- Necesito que encuentren al culpable.
- Uno de los autos de Finn fue encontrado, estacionado en la entrada del Loft donde vivias con Ariza.
Abrió los ojos y recordó todo lo que le había dicho Finn.
Si no hubiera ido.
Si no la hubiera provocado.
Ella seguiría viva.
- No tenia razones para hacerle daño - Habló Harley entre sollozos - Era mi mejor amiga, lo único que tenia y ahora ya no tengo nada.
Ambos chicos le prometieron informarle de cualquier cosa que encontrarán y que harían su mejor esfuerzo.
La chica caminaba ida por el pasillo mirando hacia la nada, de pronto Finn y la chica se cruzaron es su camino.
Una intranquilidad la invadió, si Finn estaba libre significativa que ya no había culpables y cerrarían el caso.
- Harley tenemos que hablar - Hablo con voz severa y sin previo aviso la tomo del brazo y la saco del edificio.
- ¿Por qué inculparme de esa forma? ¿Ah? - Dijo furioso.
- Tu coche estaba frente a mi Loft ¡Deja de hacerte la victima!
- ¿Victima? El coche fue robado dos horas después de que te fueras de mi casa, Ariza era mi amiga. Realmente no puedo creer que la mataras por esto.
Levantó la mano e intento darle una bofetada pero Finn tomo su muñeca en el aire.
- Jamas vuelvas a decir eso - Le grito apunto de romper en llanto, pero lo reprimió. Definitivamente no le daría el gusto de verla débil. - Yo no estoy tan loca como tú.
---------------------------
¡Hola!
Gracias por leer.
El chico de la foto es Zachary y la otra es la chica que abrazo a Finn y la otra chica es el peinado que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Lithium
Ciencia FicciónEn un futuro muy lejano existen las being battle, batallas en donde las participantes juegan hasta la muerte. Harley es una Golden Girl pero a pesar de eso tiene una vida un tanto normal. Pero no todo es felicidad y alegría... Ariza, su mejor amiga...