Dia De Lluvia Pt. 2 ( Prólogo )

26 6 0
                                    

   Se deslizaron por el suelo hasta estamparse con una valla de cristal que afortunadamente no se rompió.

    - He tenido peores golpes - Dijo Harley mientras se levantaba y buscaba a la otra chica con la mirada. - ¿Estás bien?

   La chica se levanto y miro a su alrededor con confusión. Harley camino hasta ella.

   - Me llamo Harley un gusto - Le extendió la mano con una sonrisa. - ¿Y tú?

- Ariza - Contesto pensativa con una tenue sonrisa. - ¿Por qué? ¿Por qué arriesgar tu vida por una desconocida?

- No lo sé ¿Acaso fue un error? - La chica negó con la cabeza.

- Muchas gracias. Pero no debiste involucrarte te podrían hacer daño y si fuera por mi culpa no me lo perdonaría.

   A dos calles Harley podía atisbar las cajas para dormir, ambas apresuraron el paso la puerta doble se abrió, dejándolas entrar en una muy pequeña habitación blanca, con un modulo de cobro al centro de esta.

    Harley se adelanto y se descubrió el brazo derecho.

    - ¿Vas a pagar tú?

    Harley asintió mientras pasaba el código de barras tres d, por el escánner del centro de cobro.

   La pantalla mostró una pequeña encuesta que contesto rápidamente, mientras Ariza se paseaba de un lado a otro quizá preocupada.

   - Se cobraron doscientos cincuenta Bitcóin - Hablo una voz computarizada femenina.

   Un mensaje apareció en su retina mostrando la transacción y el saldo actual. Un pequeño rectángulo de la pared desaprecio dejando en su lugar una puerta deslizable.

   Ambas entraron a una bodega llena de cajas gigantes y de personas que caminaban de un las hacia otro ordenadamente.

   - ¿Cuál es la nuestra?

   - 16839 - Respondió ella mientras seguía a Ariza entre la multitud de personas.

- 16837 - Murmuraba Ariza - 16838... ¡16839! Aquí esta Harley.

   Ella deslizó su muñeca por el papel de seguridad que tenia la puerta, esta se abrió automáticamente.

    - Pido la de arriba - Anuncio ella al mismo tiempo que subía y se acostaba boca abajo en la cama.

    Había sido un día de locos, primero el robo de apartamento, luego el entrenamiento, el taxi que le cobro trescientos Bitcóin y jamas llego y finalmente Ariza.

   - Harley... Susurro Ariza.

- ¿Si? - Se giro y miro fijamente el techo.

- Gracias por todo. Prometo pagarte todo esto.

- No es nece...

- Si. Si lo es - interrumpió, con un aire de tristeza y melancolía.

-----------------------

¡Hola!

Espero te haya gustado el capitulo.

PD: La foto es de la bodega

LithiumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora