Capitulo 5 - "Errores".

5.7K 498 112
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brook POV.

Si –repite-. El divorcio es la solución. Sin duda –bajo la mirada, teniendo en cuenta que quizá tenga razón-. Pero no es lo que quiero.

Y desde que comenzamos a hablar por fin me permito mirarlo a los ojos, y ver lo que hay en su interior.

-No es lo que quiero –continua-. Ambos hicimos cosas que no debíamos, y ya están hechas. Y vamos a tardar mucho en restaurar nuestra confianza. Y sé que lo que yo hice fue mucho peor. Lo tengo claro. Voy a perder demasiado por haberlo hecho. Pero... no quiero divorciarme de ti –su voz se quiebra en la última palabra-. Te amo.

Asiento.

Quizá no es el momento para decirle que lo amo, pero lo hago, por lo menos con la mirada.

-Solo... necesitamos un tiempo –le digo.

-Estoy de acuerdo.

-Gracias. Supongo que... deberíamos alejarnos un poco. Solo un poco. Para que las cosas pasen.

-Sí. Estoy totalmente de acuerdo –concuerda.

-Voy... voy a irme con mamá y...

-No –me interrumpe-. Quédate aquí. Yo iré a casa de mi padre.

-¿Estás seguro? –le pregunto, un poco preocupado.

-Si –contesta-. No te preocupes.

Asiento.

Y creo que ambos dudamos entre darnos un abrazo o solo despedirnos de vista. Optamos por lo segundo.

Y me quedo en la puerta hasta que el coche desaparece entre los árboles.

Le agradezco que me haya dejado quedarme aquí. No quería estás mas en casa de mi madre. Aunque eso implique que Aidan tenga que dormir en la casa de su padre. En donde ambos sabemos que él no puede dormir, ni siquiera cuando estoy yo ahí con él.

Pero por ahora eso no me preocupa, creo que ambos necesitamos pensar las cosas.

Y relajarnos.

Aun siento coraje por lo que hizo, por haberme juzgado siendo él quien había cometido el peor error.

Pero también estoy siendo doble moralista, porque en mi interior se que yo quería besar a ese hombre. Que cuando me di cuenta que no era Aidan no hice nada para apartarlo. Y que probablemente pude haber tenido sexo con él si Aidan no hubiese aparecido. Pero estaba muy ebrio, y juro por mi vida que no sabía lo que hacía. Probablemente Aidan pasó por lo mismo. Así que... no sé qué pensar.

Por un lado siento coraje contra él por haberme engañado de esa manera, pero yo también lo hice. De pensamiento y de obra.

Probablemente lo mejor por ahora es mantenernos alejados.

Delta  (Alfa y Beta, segunda parte.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora