Brook POV.
-¿Cómo dice? –es Aidan quien interrumpe el profundo silencio.
-Katy me pidió exclusivamente que me comunicara con el abogado de usted para discutir la custodia de su hija. Ella desea que usted y su esposo la compartan.
Aidan vuelve a mirarme.
Yo simplemente estoy ahí, existiendo. Sin moverme ni respirar, ni pensar.
-¿Es eso posible? –le pregunta Aidan a German.
-Brook tendría que aceptar. Y si, sería posible. Pero lo hemos hablado y creemos que hay otro camino –explica.
-¿Qué otro camino? –insiste.
-Primero que nada, Aidan, quiero que entiendas que Katy está renunciando... mejor dicho: renunció totalmente a todos los derechos que tiene sobre Dakota.
Mi boca se abre al instante, por la sorpresa.
-Solo con una condición –interviene el otro abogado-. Que no le prohíban ver a su hija.
-¿Qué? ¿Qué? –repite Aidan, creo que está igual de atónico que yo-. Ella ni siquiera tiene por que renunciar a... Dakota.
-No está renunciando a Dakota –corrige German-. Sino a sus derechos como madre. Y tiene que hacerlo si desea ceder la custodia al matrimonio que tienen ustedes.
-¿Es eso posible? –soy yo quien pregunta ahora-. ¿Puedo... puedo hacer eso?
-German y yo hablamos sobre una opción más conveniente –contesta el abogado de Katy-. Creemos que es mucho mejor si ustedes dos adoptan a Dakota.
-¿Adoptar a Dakota? –Inquiere Aidan-. ¿Cómo voy a adoptar a mi propia hija?
-Adoptarla como matrimonio –corrige-. Que pasen un proceso de adopción y así ambos puedan ser el padre de la niña. Katy... ya dio los permisos necesarios para todos los trámites que se decidan.
-Ustedes son los que sabrán que hacer –dice German.
Coloco ambas manos sobre los hombros de Aidan, como si necesitara apoyarme de él para mantenerme de pie.
-Necesitamos... hablarlo –dice él poniéndose de pie-. Brook y yo, a solas.
-Pueden tomar el tiempo que crean necesario –dice el abogado.
-Cinco minutos nos basta –intervengo yo.
En realidad no hay mucho por hablar.
Acordamos regresar en unos minutos, y salimos de la oficina.
Hay un pasillo totalmente vacío, ahí nos detenemos.
-¿Qué piensas? –me pregunta Aidan por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Delta (Alfa y Beta, segunda parte.)
Storie d'amoreLa vida de recién casados nunca es fácil, pero para una pareja que empezó su relación con todo en su contra, será mucho peor. La relación de Aidan y Brook se pondrá a prueba de la peor manera. ¿Será el amor lo suficientemente fuerte para superarlo? ...