Capitulo 15 - "Fiesta".

4.2K 456 31
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan POV.

Ya estamos listos para irnos a la fiesta, Dakota está dormida y Brook sigue en la habitación.

Solo estamos esperando la hora, así que dejo el coche encendido para que caliente el motor y subo al cuarto para bajar a Dakota.

Entro justo en el momento que Brook está escondiendo algo en su parte del closet.

-¿Qué es eso? –le pregunto, y se sorprende de escucharme.

-Te lo iba a decir, después –masculla.

-¿Decirme que?

Doy unos pasos hacia él y me entrega la caja plateada metálica.

Es más pesada de lo que pensaba.

-Presiona el botón numero dos –me dice-. Y se abrirá.

Hago lo que me indica y tras un clic la caja se abre.

La sangre se me va en cuanto veo el arma negra en el interior.

-¿Qué es esto, Brook? –exclamo por lo bajo, como si alguien pudiera escuchar.

-Una pistola –contesta encogiéndose de hombros-. Tengo todos los permisos y...

-¿Para qué diablos quieres un arma?

-Para protección –replica.

-¿Protección?

Voltea la mirada y no hace contacto visual conmigo.

-Brent no está muerto –suelta-. No encontraron su cuerpo.

No necesito preguntar quién es ese para saber de quién habla.

-Eso es imposible –susurro-. Tyson dijo...

-Si –me interrumpe-. Pero no lo encontraron.

-¿Por qué no me lo habías dicho? –exijo.

-No quería preocuparte –dice-. Tyson... Tyson aseguró que el hombre ya no regresaría. Porque le había pagado lo que le debía.

-¿Y crees que es bueno confiar en Tyson?

-No –admite-. Por eso compré el arma.

-No quiero esta cosa aquí –replico-. Necesito que te deshagas de ella.

-Aidan... solo déjame tenerla aquí un tiempo –ruega-. Solo mientras me tranquilizo.

-Escondida –acepto a su petición, porque su expresión inquieta me conmueve-. Y alejada de todo.

-Sí, está bien –acepta, ansioso.

Por fin nos ponemos en camino a la fiesta y aunque no está permitido, y es inseguro, dejo que Brook conduzca mientras yo cargo a Dakota en mis piernas.

Delta  (Alfa y Beta, segunda parte.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora