Aidan POV.
-¿Qué estará pasando? –pregunta Clay por tercera vez.
Estamos en una pequeña sala de espera afuera de los juzgados.
Raymond conversa con Albert mientras Clay y yo nos deshacemos en incertidumbre.
Después del escándalo que hizo Katy, y de que se la llevaran literalmente arrestada, el juez suspendió la audiencia, aunque citó a los abogados en su oficina.
Mientras nosotros llevamos una hora esperando aquí afuera.
-No tengo la menor idea –respondo-. Sigo sin creer lo que pasó ahí dentro.
-¿Qué crees que haya sucedido?
Me encojo de hombros.
-Intento... intento entenderlo, pero no puedo. Y no tengo la menor idea de lo que pasará ahora.
No vale la pena desgastarme en intentar descifrar lo que pasa tras aquellas puertas, en donde los abogados se reúnen.
Así que me limito a esperar.
Por suerte no tardan más que veinte minutos más, y nuestro abogado sale.
Es Albert quien tiene la palabra, y aunque tengo muchas preguntas, dejo que él sea quien hable.
-¿Cuándo es la próxima audiencia? –pregunta.
-No estamos seguros –contesta German-. El juez está... consternado. Katy hizo una declaración pública, probablemente la mantengan bajo custodia. Además... Katy se presentó con el arma que utilizó en el acto.
-Dios –exclama Albert-. ¿Acaso está loca?
El abogado simplemente se encoge de hombros.
-¿Y Brook? –intervengo-. ¿Qué pasará con él?
-Katy está dando su declaración ahora mismo –informa-. Tiene su propio abogado. Intenté hacerme cargo de su caso, pero ella se negó. Si... si ella se auto declara culpable lo más probable es que Brook pueda salir esta misma noche.
-Dios –exclama Clay, aliviada.
Aun no puedo sentirme tranquilo. No estaré a gusto hasta ver a Brook afuera.
Aún pueden pasar muchas cosas.
-Si se llegaran a requerir más audiencias logré la libertad condicional de Brook. Podrá estar en casa mientras suceden los juicios. Pero... no lo sabemos, todo depende de lo que Katy declare.
-¿Puedes ir a investigar algo de eso? –Pregunta Albert-. Quizá ya tengan información sobre Katy.
-Haré lo posible –acepta.
Y comienza a caminar por el pasillo hasta desaparecer.
-¿Crees que Brook pueda salir? –inquiere Clay, dirigiéndose a Albert.
ESTÁS LEYENDO
Delta (Alfa y Beta, segunda parte.)
RomanceLa vida de recién casados nunca es fácil, pero para una pareja que empezó su relación con todo en su contra, será mucho peor. La relación de Aidan y Brook se pondrá a prueba de la peor manera. ¿Será el amor lo suficientemente fuerte para superarlo? ...